Positiva participación se tuvo en el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en Tulum. Como parte de las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Federal, se aplicó vacunas en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde acudieron más de 500 personas.
A decir de los beneficiados, como Laura Hernández Ruiz y Elver Chimal Santos, esta vacuna no nada más ayuda a prevenir la enfermedad en ellos sino también en sus seres queridos.
Dijeron que la organización por parte de las autoridades es ejemplar y también invitaron a la ciudadanía a vacunarse.
Este jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8 a 20 horas.
Las personas deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia y en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

También te puede interesar: Comienza vacunación a mayores de 50 años en seis municipios de QRoo
Edición: Laura Espejo
El Ayuntamiento de Mérida busca reafirmar su compromiso con la conservación de la fauna silvestre
La Jornada Maya
El primer carro alegórico es el juego de pelota el cual es acompañado por danzantes con penachos Aztecas
La Jornada
El movimiento telúrico no ameritó la activación de la Alerta Sísmica a través del sistema de altavoces de la capital del país
La Jornada
Exigen transparencia y denuncian que no se está respetando el criterio de antigüedad establecido para la movilidad laboral
Jairo Magaña