Positiva participación se tuvo en el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en Tulum. Como parte de las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Federal, se aplicó vacunas en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde acudieron más de 500 personas.
A decir de los beneficiados, como Laura Hernández Ruiz y Elver Chimal Santos, esta vacuna no nada más ayuda a prevenir la enfermedad en ellos sino también en sus seres queridos.
Dijeron que la organización por parte de las autoridades es ejemplar y también invitaron a la ciudadanía a vacunarse.
Este jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8 a 20 horas.
Las personas deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia y en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

También te puede interesar: Comienza vacunación a mayores de 50 años en seis municipios de QRoo
Edición: Laura Espejo
Acusan el diseño de plataformas adictivas que contribuyen al deterioro de la salud mental
Ap
Se prevé que la película de Sony y Marvel recaude entre 260 y 280 mdd en su primer fin de semana
Efe
Especialistas señalan que la elección se podría deber a que eran más fáciles de cazar por su tamaño
Efe
Este viernes vence el contrato que el gobierno mantiene con los proveedores de servicios jurídicos
Efe