Positiva participación se tuvo en el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en Tulum. Como parte de las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Federal, se aplicó vacunas en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde acudieron más de 500 personas.
A decir de los beneficiados, como Laura Hernández Ruiz y Elver Chimal Santos, esta vacuna no nada más ayuda a prevenir la enfermedad en ellos sino también en sus seres queridos.
Dijeron que la organización por parte de las autoridades es ejemplar y también invitaron a la ciudadanía a vacunarse.
Este jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8 a 20 horas.
Las personas deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia y en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

También te puede interesar: Comienza vacunación a mayores de 50 años en seis municipios de QRoo
Edición: Laura Espejo
Saldrá a la venta con una estimación previa a la venta de hasta 300 mil dólares
Ap
El anuncio ocurre mientras persiste la indignación por la exclusión de Macklemore de la gira
The Independent
Algunos de los ejemplares se observaron en malas condiciones, detalló la procuradoria
Efe
La juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
La Jornada