Buena respuesta a la vacunación de 50 a 59 años en Tulum

En la Unidad Deportiva de la ciudad acudieron más de 500 personas
Foto: Miguel Améndola

Positiva participación se tuvo en el primer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad en Tulum. Como parte de las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Federal, se aplicó vacunas en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde acudieron más de 500 personas.

A decir de los beneficiados, como Laura Hernández Ruiz y Elver Chimal Santos, esta vacuna no nada más ayuda a prevenir la enfermedad en ellos sino también en sus seres queridos. 

Dijeron que la organización por parte de las autoridades es ejemplar y también invitaron a la ciudadanía a vacunarse.

Este jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de la población de 50 a 59 años, en horario de 8 a 20 horas.

Las personas deben llevar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, ya sea original o copia y en caso de ser extranjero debe tener su documento de residencia permanente en el país.

 

 

También te puede interesar: Comienza vacunación a mayores de 50 años en seis municipios de QRoo

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

FedEx demanda a Trump reembolso total de aranceles impuestos previo al fallo de la Corte

La empresa argumenta daños causados por la importación de mercancía a países sujetos a la política tarifaria del mandatario

La Jornada

FedEx demanda a Trump reembolso total de aranceles impuestos previo al fallo de la Corte

Defensa reconoce a los mexicanos que han fallecido en el cumplimiento del deber

''Por su valentía, por su compromiso, por su amor a la patria, gracias'', señala

La Jornada Maya

Defensa reconoce a los mexicanos que han fallecido en el cumplimiento del deber

Varios estados reanudan clases tras suspensión por operativo contra El Mencho

En Jalisco las actividades escolares se reanudarán el miércoles

La Jornada

Varios estados reanudan clases tras suspensión por operativo contra El Mencho

El ex presidente surcoreano Yoon apela su condena a cadena perpetua por la ley marcial

El ex mandatario fue destituido en abril del año pasado por el Tribunal Constitucional

Efe

El ex presidente surcoreano Yoon apela su condena a cadena perpetua por la ley marcial