Clausuran fiesta clandestina en caverna de Akumal en Tulum

La tercera tras el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional brindaron apoyo durante la clausura de una fiesta clandestina en una caverna en Akumal.

La madrugada de este sábado 8 de mayo los oficiales atendieron una denuncia anónima sobre una fiesta celebrada en una caverna en el Eco Rancho Mayamar, donde no se respetaban las normas sanitarias de prevención del coronavirus (Covid-19).

Los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil, Fiscalización, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como de la Cofepris, quienes colocaron sellos de clausura a la entrada e invitaron a los asistentes a retirarse. 

Con esta se suman ya tres clausuras por fiestas clandestinas realizadas tras el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal. Estos operativos continuarán de forma permanente con el objetivo de coadyuvar en la protección de la salud pública y alcanzar el semáforo verde, anunció el municipio.

 

También te puede interesar: Clausuran otra fiesta en Tulum: excedía aforo permitido

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Dansby Swanson batea tres jonrones y produce ocho carreras en paliza de los Cachorros a los Padres: 23-3

Junior Caminero iguala el récord de Tampa Bay con cuadrangular en seis partidos seguidos

Ap

Dansby Swanson batea tres jonrones y produce ocho carreras en paliza de los Cachorros a los Padres: 23-3

Mejora equipamiento hospitalario de QRoo: Mara Lezama

Rehabilitarán cinco quirófanos y construirán nuevos hospitales en 4 municipios

La Jornada Maya

Mejora equipamiento hospitalario de QRoo: Mara Lezama

Leones y Pericos dividen honores en Puebla; Williams vuelve a brillar

Tras caer 5-0, Yucatán se impone 11-5 con gran actuación de Raudy Read

La Jornada Maya

Leones y Pericos dividen honores en Puebla; Williams vuelve a brillar

Detienen a Gilda Susana, hermana de Lozoya, acusada de operaciones con recursos de origen ilícito

Realizó transferencias ilícitas bajo la empresa Tochos Holding Limited, del 12 junio al 28 de noviembre de 2012

La Jornada

Detienen a Gilda Susana, hermana de Lozoya, acusada de operaciones con recursos de origen ilícito