Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional brindaron apoyo durante la clausura de una fiesta clandestina en una caverna en Akumal.
La madrugada de este sábado 8 de mayo los oficiales atendieron una denuncia anónima sobre una fiesta celebrada en una caverna en el Eco Rancho Mayamar, donde no se respetaban las normas sanitarias de prevención del coronavirus (Covid-19).
Los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil, Fiscalización, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como de la Cofepris, quienes colocaron sellos de clausura a la entrada e invitaron a los asistentes a retirarse.
Con esta se suman ya tres clausuras por fiestas clandestinas realizadas tras el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal. Estos operativos continuarán de forma permanente con el objetivo de coadyuvar en la protección de la salud pública y alcanzar el semáforo verde, anunció el municipio.
También te puede interesar: Clausuran otra fiesta en Tulum: excedía aforo permitido
Edición: Estefanía Cardeña
Claudia Sheinbaum le pidió aclarar la situación
La Jornada Maya
El suizo será incorporado al Salón Internacional de la Fama del Tenis el sábado
Ap
Guía Seager una paliza de Texas, que es líder solitario; ganan los Cachorros
Ap/La Jornada Maya
La obra que documenta y visibiliza la práctica ahora estará en circulación fuera de Yucatán
La Jornada Maya