Clausuran fiesta clandestina en caverna de Akumal en Tulum

La tercera tras el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional brindaron apoyo durante la clausura de una fiesta clandestina en una caverna en Akumal.

La madrugada de este sábado 8 de mayo los oficiales atendieron una denuncia anónima sobre una fiesta celebrada en una caverna en el Eco Rancho Mayamar, donde no se respetaban las normas sanitarias de prevención del coronavirus (Covid-19).

Los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil, Fiscalización, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como de la Cofepris, quienes colocaron sellos de clausura a la entrada e invitaron a los asistentes a retirarse. 

Con esta se suman ya tres clausuras por fiestas clandestinas realizadas tras el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal. Estos operativos continuarán de forma permanente con el objetivo de coadyuvar en la protección de la salud pública y alcanzar el semáforo verde, anunció el municipio.

 

También te puede interesar: Clausuran otra fiesta en Tulum: excedía aforo permitido

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Alberto Castro Leñero tu beetaj xíimbal meyaj ti’al u yilik bix ts’aka’anil u boono’ob yaan Tasqueña

Alberto Castro Leñero supervisó el estado de sus murales en Tasqueña

La Jornada

Alberto Castro Leñero tu beetaj xíimbal meyaj ti’al u yilik bix ts’aka’anil u boono’ob yaan Tasqueña

EU revela detalles de la operación 'Fuerza Épica' contra Irán

El Pentágono justifica el ataque por una ''falta de voluntad negociadora''

Ap / Afp

EU revela detalles de la operación 'Fuerza Épica' contra Irán

Hay tres árbitros mexicanos varados en Qatar por conflicto en Medio Oriente

César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra viajaron tras invitación a dirigir un partido en Arabia Saudita

La Jornada

Hay tres árbitros mexicanos varados en Qatar por conflicto en Medio Oriente

El ICE ha encarcelado a 4 mil niños migrantes en poco más de un año

Farios fueron secuestrados de sus hogares, escuelas o en calles por varios días

La Jornada

El ICE ha encarcelado a 4 mil niños migrantes en poco más de un año