La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la zona arqueológica de San Gervasio, en Cozumel, cierra sus puertas a la visita pública a partir de este lunes 7 de junio y hasta nuevo aviso.
Lo anterior, de acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19, y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.
“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros”, se informó en un comunicado.
Edición: Emilio Gómez
La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto
La Jornada Maya
El edil confirmó el retiro de dos inspectores tras señalamientos de irregularides en sus funciones
Miguel Améndola
El complejo tiene capacidad para alojar a 705 elementos
Miguel Améndola
Ambos equipos ganaron sus partidos inaugurales y tendrán trabajo para asegurar su pase
Ap