La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la zona arqueológica de San Gervasio, en Cozumel, cierra sus puertas a la visita pública a partir de este lunes 7 de junio y hasta nuevo aviso.
Lo anterior, de acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19, y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.
“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros”, se informó en un comunicado.
Edición: Emilio Gómez
Un médico del país galo se contagió al regresar de la República Democrática del Congo
Afp
La empresa celebró el Día del Padre y entregó obsequios futboleros a usuarios quintanarroenses
La Jornada Maya
Emiten alerta de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes
La Jornada
Las infancias compartirán sus ideas y propuestas de interés para la sociedad
Jairo Magaña