Volcadura paraliza la carretera libre Cancún-Mérida

El conductor de una bomba de pluma cementera dormitó al volante
Foto: SIM

Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

 

Foto: SIM

 

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

 

Foto: SIM

 

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

De la fanfarronería a negociar la paz

Mauricio Dardón Velázquez

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

La pobreza se vive en femenino

Editorial

La Jornada Maya

La pobreza se vive en femenino

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)

La evangelización fue otra conquista

José Díaz Cervera

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)