Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Los siniestros han afectado 8 mil hectáreas en regiones como Maule y el Biobío
La Jornada
La mandataria se refirió a las advertencias que emitió la Administración Federal de Aviación de EU
La Jornada
Dos países, Hungría y Vietnam, aceptaron la oferta
Ap
El accidente ocurrió en la vía que comunica Madrid con Sevilla, la capital de Andalucía
La Jornada