Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Más de 2 mil prestadores de servicios de 20 municipios se actualizaron para mejorar la experiencia de los visitantes
Astrid Sánchez
La renovación del decreto de región fronteriza sur permite mil 200 a mil 400 fracciones arancelarias beneficiadas
Ana Ramírez
Del 30 de enero al 1 de febrero desarrolladores, artistas y diseñadores se darán cita para intercambiar conocimientos
La Jornada Maya
El especialista detalló que actualmente no es posible determinar con precisión la magnitud de las arribazones
Miguel Améndola