Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Respecto de los servicios de transporte en vehículos tipo Audi, tienen costo de 13 mil pesos por seis días
La Jornada
La mandataria informó que a través de Leche para el Bienestar se producen 750 millones de litros en todo el país
La Jornada
Señalan que una temperatura aparentemente moderada puede volverse peligrosa con alta humedad
Afp
El cantante fue retenido en el centro médico tras una revisión de rutina el pasado lunes
La Jornada