Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.
Edición: Estefanía Cardeña
El daño del tren no sólo es ambiental: también afectó la calidad de vida y el tejido social
Rafael Robles de Benito
Partir desde la realidad, la comunidad y el aula
Cristóbal León Campos
El ingenio y la comicidad presentes en la obra inmortal del italiano Pergolesi
Jesús Mejía
Armando González, Efraín Álvarez y Jesús Garza, jugadores a seguir
Efe