Por más de una hora permaneció completamente cerrada la carretera libre Cancún-Mérida esta tarde, a causa de una volcadura ocurrida cerca de la comunidad de El Pocito, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Una bomba de pluma cementera, propiedad de ICA, se accidentó esta tarde, luego de que el conductor de esta pesada unidad dormitó al volante, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.

El chofer resultó ileso, pero el vehículo quedó parcialmente volcado a un costado del camino, y se debió traer una grúa especial de gran tamaño para recuperar la unidad, en tanto que la Guardia Nacional mantuvo la carretera cerrada para las maniobras.

La clausura generó una larga fila de vehículos, en ambos sentidos, aunque después de una hora la movilidad volvió a la normalidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Tras la marcha se realizó un evento artístico con figuras como DJ Kuri, Lupita Kush y Catriona, entre otros
Ana Ramírez
Homenajean a Manuel Triay Peniche y Elena Arcila Solís por su trayectoria en los medios
La Jornada Maya
Las acciones buscan prevenir explotación sexual infantil y otras situaciones de riesgo en la entidad
La Jornada Maya
El equipo charrúa arribará a la entidad el miércoles 10 de junio
Ana Ramírez