Balean a sujeto en un hotel de Tulum

La persona presentaba una herida en el abdomen
Foto: Miguel Améndola

Un sujeto fue herido con arma de fuego en un hotel ubicado en la calle Escorpión, entre Andrómeda y avenida Tulum.

El hecho se reportó poco después de las 13 horas y movilizó a los cuerpos policiales a dicha dirección, donde una persona del sexo masculino presentaba una lesión de bala en el abdomen.

El herido fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.

Hay dos versiones extraoficiales, la primera de ellas que la víctima se resguardó en el hotel porque era perseguida por los pistoleros, quienes dispararon en cuatro ocasiones, pero únicamente una bala le impactó.

La otra versión refiere que el hombre fue víctima de un intento de asalto, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar información e iniciar las investigaciones.


 También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en playa Tortugas; hieren a turista

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Oaxaca: democracia sin ciudadanos

Editorial

La Jornada Maya

Oaxaca: democracia sin ciudadanos

Bancarrota hidrológica

En búsqueda de políticas integrales y ''glocales''

Rafael Robles de Benito

Bancarrota hidrológica

K’aayom, los maestros cantores del oriente yucateco

Una herencia poco documentada que data del tiempo de la Guerra Social Maya

Leobardo Cox Tec

K’aayom, los maestros cantores del oriente yucateco

Captura o entrega y la cacería de ICE

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Captura o entrega y la cacería de ICE