Un sujeto fue herido con arma de fuego en un hotel ubicado en la calle Escorpión, entre Andrómeda y avenida Tulum.
El hecho se reportó poco después de las 13 horas y movilizó a los cuerpos policiales a dicha dirección, donde una persona del sexo masculino presentaba una lesión de bala en el abdomen.
El herido fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.
Hay dos versiones extraoficiales, la primera de ellas que la víctima se resguardó en el hotel porque era perseguida por los pistoleros, quienes dispararon en cuatro ocasiones, pero únicamente una bala le impactó.
La otra versión refiere que el hombre fue víctima de un intento de asalto, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar información e iniciar las investigaciones.
También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en playa Tortugas; hieren a turista
Edición: Estefanía Cardeña
En la jornada de este viernes, atletas de las ramas femenil y varonil compiten en la prueba de 10 kilómetros
La Jornada Maya
Gutiérrez Pérez detalló también que se mantiene una deuda con el sindicato superior a los 9 mdp
Jairo Magaña
Pide a los usuarios que actúen con precaución antes de realizar una contratación o entrega de fondos
Ana Ramírez
La Procuraduría detectó afectaciones en 331 mil 901 hectáreas de vegetación forestal
La Jornada Maya