Un sujeto fue herido con arma de fuego en un hotel ubicado en la calle Escorpión, entre Andrómeda y avenida Tulum.
El hecho se reportó poco después de las 13 horas y movilizó a los cuerpos policiales a dicha dirección, donde una persona del sexo masculino presentaba una lesión de bala en el abdomen.
El herido fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.
Hay dos versiones extraoficiales, la primera de ellas que la víctima se resguardó en el hotel porque era perseguida por los pistoleros, quienes dispararon en cuatro ocasiones, pero únicamente una bala le impactó.
La otra versión refiere que el hombre fue víctima de un intento de asalto, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar información e iniciar las investigaciones.
También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en playa Tortugas; hieren a turista
Edición: Estefanía Cardeña
La madre permanecerá en la cárcel de Mexicali durante cuatro meses hasta que se realice la audiencia final
La Jornada
Los azulgrana fue dominante durante el clásico; los merengues cerrarán la temporada sin títulos
Afp
Decrece la ocupación en Costa Mujeres, Cancún e Isla Mujeres ante baja disponibilidad de vuelos
Ana Ramírez
El hotelero expresó que el destino turístico mantiene solidez en su conectividad aérea
Ana Ramírez