Balean a sujeto en un hotel de Tulum

La persona presentaba una herida en el abdomen
Foto: Miguel Améndola

Un sujeto fue herido con arma de fuego en un hotel ubicado en la calle Escorpión, entre Andrómeda y avenida Tulum.

El hecho se reportó poco después de las 13 horas y movilizó a los cuerpos policiales a dicha dirección, donde una persona del sexo masculino presentaba una lesión de bala en el abdomen.

El herido fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.

Hay dos versiones extraoficiales, la primera de ellas que la víctima se resguardó en el hotel porque era perseguida por los pistoleros, quienes dispararon en cuatro ocasiones, pero únicamente una bala le impactó.

La otra versión refiere que el hombre fue víctima de un intento de asalto, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar información e iniciar las investigaciones.


 También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en playa Tortugas; hieren a turista

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum refuerza becas: un billón de pesos para que nadie deje la escuela

Amplían Programas para el Bienestar con apoyos educativos universales, nuevos recursos para uniformes y útiles escolares

La Jornada Estado de México

Sheinbaum refuerza becas: un billón de pesos para que nadie deje la escuela

Zarpan dos buques mexicanos con ayuda humanitaria a Cuba

Dinero

Julio Hernández López

Zarpan dos buques mexicanos con ayuda humanitaria a Cuba

La cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, se niega a declarar en el Congreso de EU por los archivos

Fue condenada a veinte años de cárcel por tráfico sexual de menores y otros cargos en 2021

Efe

La cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, se niega a declarar en el Congreso de EU por los archivos

Con Cuba, la solidaridad posible

Editorial

La Jornada

Con Cuba, la solidaridad posible