Los tres sujetos ejecutados la tarde del jueves en la zona de playas de Tulum eran extranjeros, dos procedentes de Belice y el otro de Venezuela, dieron a conocer las autoridades ministeriales tras su identificación.
Los originarios de Belice fueron identificados como Christian Folgarait, quien quedó abatido en playa Esperanza tras salir huyendo de sus verdugos y Ryan Aquino; él falleció instantáneamente sobre la arena de playa Paraíso y su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.
En tanto, la tercera víctima respondía en vida al nombre de Mayckel Alberto Bernal Agelvis, nacido en Venezuela, quien fue auxiliado aún con signos vitales por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero debido a la tardanza de una ambulancia terminó falleciendo en un camastro de playa Paraíso.
De momento se desconoce si los consulados de Belice y Venezuela han tenido conocimiento de estos decesos.
También te puede interesar: Asesinan a cuatro personas en distintos puntos de Tulum
Edición: Laura Espejo
Complicaciones en áreas de cocina ya fueron solucionadas, señala el comisionado de Tulum de la confederación
Miguel Améndola
El menú incluye platillos de temporada, postre y ponche como bebida
La Jornada
La muestra reúne el trabajo documental del artista recopilado desde 1974 en Yucatán
La Jornada Maya
a cifra representa aproximadamente 25 por ciento del total de alumnos de educación básica en el estado
La Jornada Maya