Los tres sujetos ejecutados la tarde del jueves en la zona de playas de Tulum eran extranjeros, dos procedentes de Belice y el otro de Venezuela, dieron a conocer las autoridades ministeriales tras su identificación.
Los originarios de Belice fueron identificados como Christian Folgarait, quien quedó abatido en playa Esperanza tras salir huyendo de sus verdugos y Ryan Aquino; él falleció instantáneamente sobre la arena de playa Paraíso y su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.
En tanto, la tercera víctima respondía en vida al nombre de Mayckel Alberto Bernal Agelvis, nacido en Venezuela, quien fue auxiliado aún con signos vitales por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero debido a la tardanza de una ambulancia terminó falleciendo en un camastro de playa Paraíso.
De momento se desconoce si los consulados de Belice y Venezuela han tenido conocimiento de estos decesos.
También te puede interesar: Asesinan a cuatro personas en distintos puntos de Tulum
Edición: Laura Espejo
El subsecretario Víctor Contreras aseguró que se trata de retos virtuales de los adolescentes, totalmente falsos
La Jornada Maya
Con una sólida actuación, Negrín consigue su segundo triunfo de la temporada
La Jornada Maya
El acuerdo se compone de tres ejes: Compras públicas, Política industrial y Financiamiento
La Jornada Maya
No pediré prestado ni prórroga, las oficinas se paralizan porque no tenemos recursos, señaló
La Jornada