Los tres sujetos ejecutados la tarde del jueves en la zona de playas de Tulum eran extranjeros, dos procedentes de Belice y el otro de Venezuela, dieron a conocer las autoridades ministeriales tras su identificación.
Los originarios de Belice fueron identificados como Christian Folgarait, quien quedó abatido en playa Esperanza tras salir huyendo de sus verdugos y Ryan Aquino; él falleció instantáneamente sobre la arena de playa Paraíso y su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.
En tanto, la tercera víctima respondía en vida al nombre de Mayckel Alberto Bernal Agelvis, nacido en Venezuela, quien fue auxiliado aún con signos vitales por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero debido a la tardanza de una ambulancia terminó falleciendo en un camastro de playa Paraíso.
De momento se desconoce si los consulados de Belice y Venezuela han tenido conocimiento de estos decesos.
También te puede interesar: Asesinan a cuatro personas en distintos puntos de Tulum
Edición: Laura Espejo
El 7 y 8 de febrero la Universidad Modelo recibirá equipos de Francia, Alemania, EU y otros países
Astrid Sánchez
El embajador celebró la representación de las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo
Rosario Ruiz Canduriz
Como parte del reconocimiento alistan un Encuentro Iberoamericano de Academias de Gastronomía
Rosario Ruiz Canduriz
Las playas, la gastronomía, la cultura y la historia, los principales atractivos de la entidad
Rosario Ruiz Canduriz