Desaparecen dos jóvenes en Tulum

Este martes la FGE activó la Alerta Ámber por estos dos hechos
Foto: Fiscalía General del Estado

En las últimas horas, en dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de dos jóvenes en Tulum.

Una de las menores desaparecidas responde al nombre de Paulina de los Ángeles Sánchez Campos, de 16 años, quien fue vista por última ocasión el 18 de julio del 2021 en este municipio.

De acuerdo con la FGE, la descripción de la desaparecida es la siguiente: tez clara, complexión delgada, cabello lacio, largo y negro con rayos color morado, ojos cafés oscuros, mide 1.53 metros, pesa 45 kilos, sin señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco con estampado, short color negro y sandalias color café. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2130 en caso de contar con alguna pista de su paradero. 

La otra joven extraviada es Neysi Juleisy Puc Puc, de 14 años de edad, vista por última vez el 16 de julio del presente en Tulum. Ella es de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, largo y negro, ojos cafés oscuros, mide aproximadamente 1.70 metros, pesa entre 71 y 81 kilos, sin señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco con la leyenda “rufles”, pescador de mezclilla, sandalias, gorra color negro y aretes de argolla. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2130 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

 

También te puede interesar: En México, nueve menores desaparecen al día: REDIM

 

Edición: Laura Espejo