Coparmex ya trabaja en el plan de movilidad Tulum Avanza, proyecto que se suma a otros programas que ha impulsado este organismo, dio a conocer la directora en la Riviera Maya, Estefanía Hernández.
La entrevistada dio a conocer que son cuatro ejes de trabajo: seguridad, infraestructura, transparencia y nuevas inversiones.
Explicó que el objetivo es conformar mesas de trabajo, fortalecer el grupo empresarial y coadyuvar a materializar la agenda de Tulum.
Precisó que han impulsado diversos programas como "Negocio Seguro", "Plan Integral Vial" y el empoderamiento de las mujeres que forman parte del organigrama "Tulum Avanza".
Añadió que buscan que el sector empresarial de Tulum se siga posicionando y puedan traer mejores inversiones para el crecimiento de todas las actividades productivas.
Adelantó que la siguiente semana se reunirán con el presidente electo, Marciano Dzul Caamal, a quien le entregarán el plan de trabajo y pliego petitorio de normativas.
Abundó que buscan lograr una sinergia de trabajo con las autoridaded que tomarán el cargo a partir del mes de octubre.
Edición: Laura Espejo
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez