Coparmex Riviera Maya prepara plan de movilidad para Tulum

Los ejes de trabajo son: seguridad, infraestructura, transparencia y nuevas inversiones
Foto: Miguel Améndola

Coparmex ya trabaja en el plan de movilidad Tulum Avanza, proyecto que se suma a otros programas que ha impulsado este organismo, dio a conocer la directora en la Riviera Maya, Estefanía Hernández.

La entrevistada dio a conocer que son cuatro ejes de trabajo: seguridad, infraestructura, transparencia y nuevas inversiones.

Explicó que el objetivo es conformar mesas de trabajo, fortalecer el grupo empresarial y coadyuvar a materializar la agenda de Tulum.

Precisó que han impulsado diversos programas como "Negocio Seguro", "Plan Integral Vial" y el empoderamiento de las mujeres que forman parte del organigrama "Tulum Avanza".

Añadió que buscan que el sector empresarial de Tulum se siga posicionando y puedan traer mejores inversiones para el crecimiento de todas las actividades productivas.

Adelantó que la siguiente semana se reunirán con el presidente electo, Marciano Dzul Caamal, a quien le entregarán el plan de trabajo y pliego petitorio de normativas.

Abundó que buscan lograr una sinergia de trabajo con las autoridaded que tomarán el cargo a partir del mes de octubre.


Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Desmantelan 'narcolaboratorio' del 'Cártel' de Los Reyes en Jalisco

Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco

La Jornada

Desmantelan 'narcolaboratorio' del 'Cártel' de Los Reyes en Jalisco

Anthropic alerta sobre el uso de Claude para vigilancia, propaganda y armas

Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA

Afp

Anthropic alerta sobre el uso de Claude para vigilancia, propaganda y armas

Reportan nuevo derrame de petróleo en instalaciones de Pemex en Campeche

El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga

La Jornada

Reportan nuevo derrame de petróleo en instalaciones de Pemex en Campeche

Sheinbaum promete 186 consultorios para atención primaria en Campeche

Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca

Jairo Magaña

Sheinbaum promete 186 consultorios para atención primaria en Campeche