El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Quintana Roo la tarde de este sábado como parte de su gira por el sureste del estado para supervisar los avances del Tren Maya en sus distintos tramos.
En esta ocasión la agenda fue privada, por lo que sólo sostuvo reuniones con autoridades estatales y, trascendió, que con algunos empresarios del norte de la entidad.

Fue el gobernador Carlos Joaquín González quien informó mediante sus redes sociales de la llegada del presidente, a quien recibió en Cancún: “doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente López Obrador”.
Ambos mandatarios llevaron a cabo una revisión de los avances del Tren Maya en el Tramo 4, que va de Mérida a Cancún; recorrieron estaciones y zonas de desarrollo. Desde ayer viernes el mandatario visitó Tabasco, Campeche y Yucatán.
Carlos Joaquín González también habló con el Ejecutivo federal sobre “oportunidades para los quintanarroenses y nuestros visitantes”.
Sigue leyendo:
AMLO y Vila Dosal se reúnen para dar seguimiento a proyecto del Tren Maya
Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche
Edición: Estefanía Cardeña
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel
El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera
La Jornada Maya