El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Quintana Roo la tarde de este sábado como parte de su gira por el sureste del estado para supervisar los avances del Tren Maya en sus distintos tramos.
En esta ocasión la agenda fue privada, por lo que sólo sostuvo reuniones con autoridades estatales y, trascendió, que con algunos empresarios del norte de la entidad.

Fue el gobernador Carlos Joaquín González quien informó mediante sus redes sociales de la llegada del presidente, a quien recibió en Cancún: “doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente López Obrador”.
Ambos mandatarios llevaron a cabo una revisión de los avances del Tren Maya en el Tramo 4, que va de Mérida a Cancún; recorrieron estaciones y zonas de desarrollo. Desde ayer viernes el mandatario visitó Tabasco, Campeche y Yucatán.
Carlos Joaquín González también habló con el Ejecutivo federal sobre “oportunidades para los quintanarroenses y nuestros visitantes”.
Sigue leyendo:
AMLO y Vila Dosal se reúnen para dar seguimiento a proyecto del Tren Maya
Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche
Edición: Estefanía Cardeña
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada