Seleccionada nacional de softbol visita a las Diablillas de Hondzonot

Stefanía Aradillas fue integrante del equipo que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Foto: Facebook Diablillas de Hondzonot

Stefanía Aradillas Alanís, jugadora profesional de softbol e integrante de la selección femenina de esta disciplina que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, se puso el huipil y convivió con el equipo Diablillas de Hondzonot, en la zona maya de Tulum.

El equipo local difundió a través de las redes sociales la visita que tuvo de la deportista mexicana y que jugaron un partido con ella.

“Antes que nada estoy muy agradecida con Dios, con todas las cosas buenas que nos pasan. Gracias Stefanía Aradillas por la visita, fue un honor tenerte con nosotras, millones de gracias y gracias al equipo Quetzales por la visita, esperamos que tanto como nosotras la sorpresa les haya gustado mucho. Gracias igual a ti Ricardo Montoya por esto y por lo que haces por nosotras gracias”, postearon en su página de Facebook la Diablillas.

 

 

Fabiola May, capitana de este cuadro, detalló que cuando llegó Stefanía le regalaron su característico huipil, el cual se puso para jugar un partido con todo el equipo.

Destacó que al igual que todas sus compañeras estuvieron felices de que la softbolista se haya interesado y viajado miles de kilómetros para conocerlas.

Mencionó que todas las Diablillas están entusiasmadas de que el equipo esté traspasando fronteras por su originalidad, cultura y raíces mayas.

De igual manera, recordó que están recibiendo apoyo de diferentes sectores para seguir jugando en varias regiones y que pronto contarán con un estadio para seguir haciendo lo que más les gusta: jugar softbol.

 

También te puede interesar: Las Diablillas de Hondzonot, un diamante afuera y dentro del campo

 

Edición: Laura Espejo