Ana Mónica Rodríguez
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en la Riviera Maya el próximo 26 de febrero, con la asistencia de 6 mil espectadores, y una derrama económica de 130 millones de pesos, informaron organizadores y directivos.
Con un espectáculo que promete “despertar emociones”, tras meses de inactividad en la industria del entretenimiento, el tenor protagonizará una emocionante gala en Playa Maroma Beach Club, donde se escucharán los éxitos del intérprete.
Los organizadores afirmaron que el maestro se presentará acompañado por 60 o 70 músicos, aunque en la producción de la gira mundial colaborarán 400 personas y más de mil 200 en todo el espectáculo.
Cabe recordar que Bocelli se ha presentado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Su álbum anterior, Si, alcanzó el número uno en las listas de Estados Unidos y de Reino Unido. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y siete World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Alex Cavina, gerente general Maroma Adventures & Beach Club explicó: “En una playa considerada una de las más bellas del mundo estará nada más y nada menos que Andrea Bocelli, en el que será uno de los primeros espectáculos” que se preparan.
El aforo estimado para presenciar el show será de alrededor de 9 mil personas “por el tipo de predio y capacidad por nivel de densidad; así que estamos cumpliendo con 70 por ciento”, lo cual podría modificarse de acuerdo con las especificaciones de las autoridades sanitarias.
El concierto es promovido por Global Pear Live Events y Music Vibe y los boletos estarán a la venta a partir del 11 de octubre en www.funticket.mx
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada