Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien le hizo saber sus intenciones.
“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo” expresó Gastón Alegre López.
El encuentro se dio en el municipio de Tulum donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena, sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente este estado turístico de la república mexicana.
En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: PAN condiciona alianza con el PRI para 2022 en la reforma energética
Edición: Estefanía Cardeña
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada