Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
La policía aseguró también vehículos, armas de fuego y múltiples municiones
La Jornada
La consejera señaló a los institutos locales como responsables de la verificación
La Jornada
Cuatro explosiones se oyeron cerca de Bandar Abás, ciudad situada en el estrecho de Ormuz
Afp
Su huella de carbono es bajísima, de menos de 0.01 toneladas de CO por persona al año
Dalila Aldana Aranda