Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
Mincho, como era llamado, sufría una enfermedad grave
La Jornada Maya
Los manifestantes intentaron irrumpir en el inmueble, pero fueron detenidos por los agentes
Europa Press
Los manifestantes intentaron irrumpir en el inmueble, pero fueron detenidos por los agentes
Europa Press
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' regresa con su tercera temporada en Disney +
Efe