Trasladan a reos de Playa del Carmen a Chetumal

Es con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina y una vida más digna en reclusión: SSP
Foto: SSP

Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.

La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.

La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.

El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El T-MEC se queda

Editorial

La Jornada Maya

El T-MEC se queda

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A ocho años de la victoria electoral de Morena: aprendizajes y desafíos

Aliento marino

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Aliento marino

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo

La intensidad de una emoción no siempre es una garantía de verdad

Lourdes Álvarez

La diferencia entre la pasión y el entusiasmo