Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
El acuerdo tiene que ser aprobado por un juez federal en Nueva York
Afp
Fauna Nuestra
Ana Ramírez
Quien habla de utopías pudiera parecer solitario poeta o quizás un nostálgico sin brújula
Cristóbal León Campos
Llevará a la isla alimentos, medicinas, suministros médicos y bienes esenciales
Afp