Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap