Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
La compañía no acreditó el manejo y destino final de residuos peligrosos, entre ellos plaguicidas dañados, caducos o rotos
La Jornada Maya
La inyección de capital generará más de mil 300 nuevos empleos en la entidad
La Jornada
Las actividades buscar ampliar sus posibilidades de comercialización de productos
La Jornada Maya