Trasladan a reos de Playa del Carmen a Chetumal

Es con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina y una vida más digna en reclusión: SSP
Foto: SSP

Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.

La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.

La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.

El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum llevará consulta sobre la Usicamm directamente a los maestros

La presidenta apuesta por escuchar a las bases magisteriales, no sólo las cúpulas sindicales, para construir una alternativa

La Jornada

Sheinbaum llevará consulta sobre la Usicamm directamente a los maestros

Arranca el Mundial de Fut

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Arranca el Mundial de Fut

T-MEC: no temer a Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: no temer a Trump

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana

Desde la alcaldía Gustavo A. Madero la mandataria celebró el primer gol de México

La Jornada

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana