La comunidad arqueológica de Cobá, en el corazón de la Riviera Maya, fortalecerá su economía con el arribo de más turistas que ocuparán el Tren Maya, un proyecto federal de la cuarta transformación encaminado a un mismo objetivo: transformar la vida de los mexicanos, señaló el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.
Este día el edil sostuvo un encuentro con Lilia González, enlace territorial del Tren Maya Tramo Tulum-Bacalar, a quien le expresó que su gobierno irá de la mano con la federación hasta concretar los beneficios que redunden en cambios sustanciales del estilo de vida de cada familia.
Ambos coincidieron que Tulum es bastión del turismo mundial y el Tren Maya, propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será el mayor detonante económico del sureste mexicano.
Marciano Dzul indicó que su gobierno conservará los mismos ideales de la 4T de impulsar el turismo bajo un régimen donde el pueblo siempre será primero.
Edición: Laura Espejo
Los subsectores registraron una mayor participación de hombres
La Jornada
El calendario detalla las erogaciones mensuales de cada unidad, con la finalidad de transparentar
La Jornada
El gobierno nacional se comprometió a liberar 249.163 millones de metros cúbicos del vital líquido
La Jornada
El Aeropuerto Internacional de Mérida movilizó 3.2 millones de pasajeros durante dicho periodo
La Jornada Maya