El Tren Maya dignificará la economía de Cobá: Marciano Dzul

El alcalde señaló el compromiso para trabajar con la federación para beneficio del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La comunidad arqueológica de Cobá, en el corazón de la Riviera Maya, fortalecerá su economía con el arribo de más turistas que ocuparán el Tren Maya, un proyecto federal de la cuarta transformación encaminado a un mismo objetivo: transformar la vida de los mexicanos, señaló el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Este día el edil sostuvo un encuentro con Lilia González, enlace territorial del Tren Maya Tramo Tulum-Bacalar, a quien le expresó que su gobierno irá de la mano con la federación hasta concretar los beneficios que redunden en cambios sustanciales del estilo de vida de cada familia.

Ambos coincidieron que Tulum es bastión del turismo mundial y el Tren Maya, propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será el mayor detonante económico del sureste mexicano.

Marciano Dzul indicó que su gobierno conservará los mismos ideales de la 4T de impulsar el turismo bajo un régimen donde el pueblo siempre será primero.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional