La comunidad arqueológica de Cobá, en el corazón de la Riviera Maya, fortalecerá su economía con el arribo de más turistas que ocuparán el Tren Maya, un proyecto federal de la cuarta transformación encaminado a un mismo objetivo: transformar la vida de los mexicanos, señaló el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.
Este día el edil sostuvo un encuentro con Lilia González, enlace territorial del Tren Maya Tramo Tulum-Bacalar, a quien le expresó que su gobierno irá de la mano con la federación hasta concretar los beneficios que redunden en cambios sustanciales del estilo de vida de cada familia.
Ambos coincidieron que Tulum es bastión del turismo mundial y el Tren Maya, propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será el mayor detonante económico del sureste mexicano.
Marciano Dzul indicó que su gobierno conservará los mismos ideales de la 4T de impulsar el turismo bajo un régimen donde el pueblo siempre será primero.
Edición: Laura Espejo
El objetivo de la iniciativa es fomentar valores cívicos en la comunidad
La Jornada Maya
Puerto Aventuras y Villas del Sol cuentan ahora con una ambulancia exclusiva
La Jornada Maya
EU señala que el gobernador con licencia del estado de Sinaloa recibió sobornos del crimen organizado
La Jornada
Una película que podría pelear la Palma de Oro y renueva la visión del cine español
Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun