El Tren Maya dignificará la economía de Cobá: Marciano Dzul

El alcalde señaló el compromiso para trabajar con la federación para beneficio del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La comunidad arqueológica de Cobá, en el corazón de la Riviera Maya, fortalecerá su economía con el arribo de más turistas que ocuparán el Tren Maya, un proyecto federal de la cuarta transformación encaminado a un mismo objetivo: transformar la vida de los mexicanos, señaló el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Este día el edil sostuvo un encuentro con Lilia González, enlace territorial del Tren Maya Tramo Tulum-Bacalar, a quien le expresó que su gobierno irá de la mano con la federación hasta concretar los beneficios que redunden en cambios sustanciales del estilo de vida de cada familia.

Ambos coincidieron que Tulum es bastión del turismo mundial y el Tren Maya, propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será el mayor detonante económico del sureste mexicano.

Marciano Dzul indicó que su gobierno conservará los mismos ideales de la 4T de impulsar el turismo bajo un régimen donde el pueblo siempre será primero.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Coparmex QRoo pide a las autoridades garantizar la seguridad del estado

Señala que, debido a que el turismo es el principal motor económico, la estabilidad es estratégica

Ana Ramírez

Coparmex QRoo pide a las autoridades garantizar la seguridad del estado

Teotihuacán: prestadores de servicios turísticos denuncian presencia de extorsionadores en zona arqueológica

Trabajadores reportan ofrecimientos de tours apócrifos donde roban a los visitantes

La Jornada

Teotihuacán: prestadores de servicios turísticos denuncian presencia de extorsionadores en zona arqueológica

EU lanza ataque cinético contra lancha en el Caribe; hay tres muertos

El número de personas fallecidas en este tipo de operativos asciende a 151

La Jornada

EU lanza ataque cinético contra lancha en el Caribe; hay tres muertos

Naufragio de migrantes en el Mediterráneo deja al menos 30 muertos

La OIM detalló que 20 personas fueron rescatadas con vida

Europa Press

Naufragio de migrantes en el Mediterráneo deja al menos 30 muertos