El Tren Maya dignificará la economía de Cobá: Marciano Dzul

El alcalde señaló el compromiso para trabajar con la federación para beneficio del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La comunidad arqueológica de Cobá, en el corazón de la Riviera Maya, fortalecerá su economía con el arribo de más turistas que ocuparán el Tren Maya, un proyecto federal de la cuarta transformación encaminado a un mismo objetivo: transformar la vida de los mexicanos, señaló el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Este día el edil sostuvo un encuentro con Lilia González, enlace territorial del Tren Maya Tramo Tulum-Bacalar, a quien le expresó que su gobierno irá de la mano con la federación hasta concretar los beneficios que redunden en cambios sustanciales del estilo de vida de cada familia.

Ambos coincidieron que Tulum es bastión del turismo mundial y el Tren Maya, propuesto por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será el mayor detonante económico del sureste mexicano.

Marciano Dzul indicó que su gobierno conservará los mismos ideales de la 4T de impulsar el turismo bajo un régimen donde el pueblo siempre será primero.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica