Evacuan hotel en Cancún por incendio; no hay lesionados

Bomberos evitaron que las llamas se extendieran a otras instalaciones
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Un incendio en el área de lavandería del hotel Dreams Cancún provocó la evacuación del personal y huéspedes del mismo, sin que se registraran lesionados. Bomberos evitaron que las llamas se extendieran a otras áreas del centro de hospedaje.

De acuerdo con el parte de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, la tarde del 31 de octubre se registró un incendio en un hotel del kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Cancún. 

“Elementos del Heroico Cuerpo De Bomberos Cancún, Tránsito, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana han controlado completamente la situación y se informa que no hay pérdida de vidas humanas que lamentar. La instalación se evacuó y se atendieron a las personas afectadas y se está fuera de peligro”, detalló la dependencia en redes sociales. 

Dieron a conocer que después de un exhaustivo seguimiento a los protocolos de rescate, se reporta saldo blanco y confirma la totalidad de los huéspedes registrados en el hotel fuera de peligro.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos