En el marco de la campaña Cancún Rosa 2021, que impulsa el Sistema DIF municipal para la promoción de la detección oportuna del cáncer de mama, la institución en conjunto con los artistas Leo Zilva y Dianey Castillo llevaron a cabo una jornada de tatuajes reconstructivos de areola, pezón y cejas en el salón de la familia del DIF.
Estas acciones, que se realizan de manera gratuita, tienen como objetivo ayudar a fortalecer la autoestima de las supervivientes de cáncer de mama que hayan pasado por una mastectomía, proceso que consiste en la extirpación, parcial o total, del pecho.
En el marco de la jornada, la presidente honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, entregó reconocimientos a ambos artistas por su labor altruista y por sumar su talento a Cancún Rosa 2021.
También, detalló que fueron cuatro mujeres beneficiadas con estas acciones y aseguró que la institución seguirá emprendiendo acciones a favor de la salud de las mujeres benitojuarenses.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada