Con una inversión de 3.2 millones de pesos inició un programa de rehabilitación en la carretera costera de la zona costera, evento que encabezó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal.
En el banderazo de arranque de los trabajos de esta obra, el edil declaró que esta rehabilitación será desde la Avenida Cobá hasta el arco Sian ka’an, que consistirá en escarificación, tendido de material y la aplicación de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Declaró que esperan que las lluvias no retrasen las obras que están proyectada a terminar en un plazo de 30 días.
“Estamos iniciando hoy, pretendemos que en 30 días ya esté listo, máximo en 30 días estén listos los trabajos. Yo espero que no nos falle la empresa y también, ya vieron que hay bastante lluvia, esperemos que eso no nos retrasé tampoco, y que podamos cumplir exactamente con los tiempos que estamos proyectando, la inversión es de recursos propios del municipio”, expresó.
De igual manera, Dzul Caamal refirió que se está aplicando una autoridad dentro de la administración, “lo estamos viviendo todos en cada una de las direcciones no hemos soltado por soltar dinero para gastar en ciertas cosas y eso nos permite tener una solvencia económica que nos va a permitir salir el resto este año en lo que nosotros estamos proyectando la recaudación para el próximo año y ejecutar obras con mucho mayor dimensión y este y alcance para beneficio de nuestro tulumenses”.
Apuntó que están dando atención a una añeja y sentida demanda de los habitantes, adelantando que proyecto es uno de las grandes obras que vienen para la zona costera.
Finalmente, expresó agradecimiento a los empresarios y ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, las cuales hacen posible rehabilitar la infraestructura pública.
Edición: Laura Espejo
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada