Convoca DIF Tulum a recaudación de juguetes

La iniciativa permanecerá activa hasta el próximo 10 de diciembre
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Con un llamado a la solidaridad, el lunes 22 de noviembre fue puesta en marcha la campaña “Dibuja una sonrisa, dona juguetes con amor”, que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, bajo la premisa de incentivar a los niños y niñas de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. 

Reunidos en el domo del parque Dos Aguas, Ileana Canul de Dzul, presidente honoraria de la noble institución, acompañada por el alcalde Marciano Dzul Caamal y funcionarios del Ayuntamiento dio banderazo de inicio a esta colecta que permanecerá activa hasta el próximo 10 de diciembre.

Canul de Dzul hizo un llamado de generosidad a los empresarios, al voluntariado y todo aquel que esta Navidad desee despertar una alegría, una sonrisa y una esperanza a los niños y familias de la zona maya de transición y cabecera municipal.

Durante el lanzamiento de esta iniciativa, funcionarios públicos y empresarios hicieron las primeras aportaciones a favor de la infancia.

“Es mejor dar que recibir. Mi esposo y yo siempre aplicamos este lema en la vida. Hoy queremos despertar una sonrisa en cada niño de Tulum. Por ello esta campaña de poder recaudar y llevar ese juguete aquel pequeño o pequeña que llegado diciembre espera con anhelo, seamos un ejemplo de generosidad y unámonos a este esfuerzo para llevar la alegría de la navidad, sirviendo con amor”, expresó.

El centro de recaudación de esta campaña estará habilitado en las oficinas del sistema DIF de la colonia Tumben Kaa de Tulum, en horario de 9 a 17 horas.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse