Jazz en la Quinta avenida, conciertos desde el Teatro de la Ciudad y Midnight Jam Sessions (estos últimos vía virtual) fueron parte de las actividades que disfrutaron los amantes del jazz en el Caribe Mexicano durante la 19 edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya, del 25 al 27 de noviembre pasados.
En conferencia de prensa virtual, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, dio la bienvenida a una edición más de esta fiesta musical que reúne lo mejor del jazz nacional e internacional, así como la belleza y exclusividad del Caribe Mexicano.
Por su parte, Bria Skonberg expresó sentirse emocionada por presentarse en un escenario tan reconocido como lo es el del Festival de Jazz de la Riviera Maya, además de admirar la belleza del destino. “Es emocionante el saber que compartiré mi música en uno de los destinos más bellos y con un público que se apasiona por el jazz tanto como yo”, dijo.
Asimismo, Ravi Coltrane resaltó la importancia de realizar festivales como el de Riviera Maya que permiten invitar de manera gratuita a la audiencia y conocer nuevos estilos de música; “no todo el mundo tiene el mismo nivel de apreciación del jazz, y en esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de poderlo descubrir”, mencionó el músico, “es un gran beneficio para el destino”.
Las Midnight Jam Sessions juntaron el talento de Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Roberto Verástegui, Luri Molina y Giovanni Yacob Figueroa. “Nosotros lo que más amamos es tocar, y es lo que sabemos hacer”, dijeron, “es un honor formar parte de un festival tan grande a través de estas sesiones que nos permiten estar muy relajados”.
Edición: Laura Espejo
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada