La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, inauguró el viernes pasado el video mapping La estrella de dos mundos, una experiencia tecnológica que los solidarenses y turistas podrán disfrutar del 17 de diciembre al 4 de enero, con funciones a las 19, 20 y 20:50 horas, en el Parque Fundadores.
"Con el encendido del árbol en días pasados, lumínicas decoraciones navideñas y ahora el video mapping, se enmarca el inicio de una época donde la ilusión, la esperanza, el amor y el reencuentro florecen en la sociedad", indicó Lili Campos durante este acto.
Lee: Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetumal
Refrendó su compromiso para seguir dando prioridad a las necesidades de la gente y continuar trabajando sin descanso: “Quedaron atrás aquellos gobiernos alejados, altaneros y sin sensibilidad social. Solidaridad no tiene ciudadanos de primera ni de segunda, lo que realmente tiene son muchas ganas de ser una sociedad unida, integradora, donde los niños y las mujeres sean respetados, y los servicios públicos están pensados para mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”.
Finalmente, previo a dar paso a este espectáculo que tuvo como sede la emblemática escultura Portal Maya, la edil solidarense declaró que, con la inauguración de este video mapping, su gobierno da continuidad al proceso de engalanar el municipio.
“Estoy convencida que les va a encantar y que se va a convertir en una de las atracciones navideñas más atractivas de nuestro destino".
Edición: Estefanía Cardeña
La acusación formal incluye cuatro cargos relacionados con el tráfico de cocaína durante décadas
La Jornada
El gobernador Díaz Mena recordó que el pensamiento del prócer sigue vigente en la realidad política actual
La Jornada
Algunos manifestantes realizaron pintas y lanzaron piedras al recinto
Arturo Sánchez Jiménez
El legislador morenista Carlos Lomelí Bolaños aplazó la reunión y acusó de ''intervención militar'' al país vecino
La Jornada