La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, inauguró el viernes pasado el video mapping La estrella de dos mundos, una experiencia tecnológica que los solidarenses y turistas podrán disfrutar del 17 de diciembre al 4 de enero, con funciones a las 19, 20 y 20:50 horas, en el Parque Fundadores.
"Con el encendido del árbol en días pasados, lumínicas decoraciones navideñas y ahora el video mapping, se enmarca el inicio de una época donde la ilusión, la esperanza, el amor y el reencuentro florecen en la sociedad", indicó Lili Campos durante este acto.
Lee: Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetumal
Refrendó su compromiso para seguir dando prioridad a las necesidades de la gente y continuar trabajando sin descanso: “Quedaron atrás aquellos gobiernos alejados, altaneros y sin sensibilidad social. Solidaridad no tiene ciudadanos de primera ni de segunda, lo que realmente tiene son muchas ganas de ser una sociedad unida, integradora, donde los niños y las mujeres sean respetados, y los servicios públicos están pensados para mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”.
Finalmente, previo a dar paso a este espectáculo que tuvo como sede la emblemática escultura Portal Maya, la edil solidarense declaró que, con la inauguración de este video mapping, su gobierno da continuidad al proceso de engalanar el municipio.
“Estoy convencida que les va a encantar y que se va a convertir en una de las atracciones navideñas más atractivas de nuestro destino".
Edición: Estefanía Cardeña
448 mujeres y 374 adultos mayores recibieron su tarjeta bancaria
Jairo Magaña
Mariela Sánchez no cuenta con, ya que ésta inmunidad fue eliminada desde 2016 en la entidad
Jairo Magaña
30 unidades brindarán el servicio con dirección a Xmatkuil
La Jornada Maya
El ''hallazgo de peligro'' era la base legal para controlar las emisiones, especialmente en vehículos
La Jornada