El cuerpo de bomberos de Benito Juárez acudió a un reporte de incendio en el área de lavandería del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas de este viernes, cuando se reportó al 911 un incendio en el centro de hospedaje antes señalado. Por protocolo se evacuó a decenas de trabajadores y los cuerpos de rescate no atendieron a lesionados graves.
.jpeg)
Sin embargo, se atendió al menos a seis elementos de bomberos por inhalación de humo. El hecho no afectó la operatividad del hotel ni fue necesario desalojar a turistas.

Lee:
En Quintana Roo nadie gana el salario mínimo: STyPS
Propinas, salvación de muchos trabajadores en QRoo
Edición: Mirna Abreu
Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca
La Jornada Maya
Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona
La Jornada
Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes
La Jornada Maya
Líderes mundiales también rechazaron las acciones comandadas por Trump y Netanyahu
La Jornada