El cuerpo de bomberos de Benito Juárez acudió a un reporte de incendio en el área de lavandería del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas de este viernes, cuando se reportó al 911 un incendio en el centro de hospedaje antes señalado. Por protocolo se evacuó a decenas de trabajadores y los cuerpos de rescate no atendieron a lesionados graves.
.jpeg)
Sin embargo, se atendió al menos a seis elementos de bomberos por inhalación de humo. El hecho no afectó la operatividad del hotel ni fue necesario desalojar a turistas.

Lee:
En Quintana Roo nadie gana el salario mínimo: STyPS
Propinas, salvación de muchos trabajadores en QRoo
Edición: Mirna Abreu
El proyecto pretende resolver pendientes en materia de derechos humanos
La Jornada Maya
El largometraje animado cuenta un relato emocional que hará llorar a adultos y niños en las salas de cine
Ap
Los ciudadanos quedaron atrapados en Ciudad Guzmán; viajaban en camiones de los que fueron despojados
La Jornada
El multimillonario respondió a una publicación de la presidenta tras la captura de 'El Mencho'
Reuters