El cuerpo de bomberos de Benito Juárez acudió a un reporte de incendio en el área de lavandería del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas de este viernes, cuando se reportó al 911 un incendio en el centro de hospedaje antes señalado. Por protocolo se evacuó a decenas de trabajadores y los cuerpos de rescate no atendieron a lesionados graves.
.jpeg)
Sin embargo, se atendió al menos a seis elementos de bomberos por inhalación de humo. El hecho no afectó la operatividad del hotel ni fue necesario desalojar a turistas.

Lee:
En Quintana Roo nadie gana el salario mínimo: STyPS
Propinas, salvación de muchos trabajadores en QRoo
Edición: Mirna Abreu
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap
La aeronave fue derribada tras un supuesto ''intenso tiroteo'' en el sur del país persa
La Jornada