World2Fly incrementará su frecuencia de vuelos a Cancún

La aerolínea duplicará sus viajes desde Madrid e incorporará una ruta de Lisboa
Foto: Facebook World2Fly

La aerolínea World2Fly anunció que reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a cuatro vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana. 

El director general del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, comentó que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”. 

 

Lee: Anuncian conexión aérea entre Cancún y Flores, en Guatemala

 

Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconoció que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”. 

Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su operación durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90 por ciento hasta la fecha. 

W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, lo que le permite ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes. 

Como dato destacado, durante el pasado 2021 World2meet gestionó a este destino más de 155 mil room nights y, además, como DMC (Destination Management Company) representó a turoperadores clave en los principales mercados europeos. Destacó que Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022. 

 

También te puede interesar:  Prepara TAG Airlines nueva ruta Mérida-Guatemala

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Fallece Eduardo Lamazón, referente del boxeo y ex secretario del CMB

Fue analista de esta disciplina en una televisora mexicana

La Jornada

Fallece Eduardo Lamazón, referente del boxeo y ex secretario del CMB

Detienen a 'El chucky', jefe de plaza del CJNG en Manzanillo

Fuerzas estatales y federales consiguieron la captura sin enfrentamiento armado

La Jornada

Detienen a 'El chucky', jefe de plaza del CJNG en Manzanillo

Guyana y Venezuela vuelven a la Corte Internacional de Justicia por disputa sobre el Esequibo

Los países sudamericanos reclaman la propiedad de la región rica en oro, diamantes y otros recursos naturales

Ap

Guyana y Venezuela vuelven a la Corte Internacional de Justicia por disputa sobre el Esequibo

Suprema Corte de EU permite que se reanude envío, temporalmente, de píldora abortiva por correo

La norma federal anterior exigía una visita presencial al médico para recibir mifepristona

Reuters

Suprema Corte de EU permite que se reanude envío, temporalmente, de píldora abortiva por correo