La aerolínea World2Fly anunció que reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a cuatro vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.
El director general del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, comentó que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.
Lee: Anuncian conexión aérea entre Cancún y Flores, en Guatemala
Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconoció que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.
Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su operación durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90 por ciento hasta la fecha.
W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, lo que le permite ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.
Como dato destacado, durante el pasado 2021 World2meet gestionó a este destino más de 155 mil room nights y, además, como DMC (Destination Management Company) representó a turoperadores clave en los principales mercados europeos. Destacó que Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022.
También te puede interesar: Prepara TAG Airlines nueva ruta Mérida-Guatemala
Edición: Estefanía Cardeña
'El Macannu' es investigado por su presunta participación en actividades de distribución de armamento
La Jornada
El documento no propone ninguna obra, barrera o mecanismo que limite el paso a la franja costera
La Jornada Maya
Ambas autoridades revisaron las áreas operativas, los espacios de atención y los procesos
La Jornada Maya
Destaca por la mejora en la percepción de seguridad y la calidad de los servicios públicos en 'Playa'
La Jornada Maya