World2Fly incrementará su frecuencia de vuelos a Cancún

La aerolínea duplicará sus viajes desde Madrid e incorporará una ruta de Lisboa
Foto: Facebook World2Fly

La aerolínea World2Fly anunció que reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a cuatro vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana. 

El director general del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, comentó que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”. 

 

Lee: Anuncian conexión aérea entre Cancún y Flores, en Guatemala

 

Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconoció que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”. 

Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su operación durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90 por ciento hasta la fecha. 

W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, lo que le permite ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes. 

Como dato destacado, durante el pasado 2021 World2meet gestionó a este destino más de 155 mil room nights y, además, como DMC (Destination Management Company) representó a turoperadores clave en los principales mercados europeos. Destacó que Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022. 

 

También te puede interesar:  Prepara TAG Airlines nueva ruta Mérida-Guatemala

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida celebra 30 años del IEPAC; Cecilia Patrón reconoce los logros del órgano electoral

La alcaldesa felicitó al instituto por fortalecer la democracia y promover la cultura ciudadana

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida celebra 30 años del IEPAC; Cecilia Patrón reconoce los logros del órgano electoral

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para fomentar la unión familiar en Cancún

El evento será gratuito e incluirá shows infantiles y actividades para todas las edades

La Jornada Maya

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para fomentar la unión familiar en Cancún

De aprobarse, nueva deuda será para mejora de infraestructura carretera en Campeche: Safin

Jezrael Larracilla dijo que hay ocho vías estatales que requieren de emergencia una completa renovación

Jairo Magaña

De aprobarse, nueva deuda será para mejora de infraestructura carretera en Campeche: Safin

Mil 300 menores de edad en Gaza fueron tratados por desnutrición aguda grave en octubre: ONU

La cifra es significativamente superior a la que se registró durante el alto al fuego de febrero-marzo

Reuters

Mil 300 menores de edad en Gaza fueron tratados por desnutrición aguda grave en octubre: ONU