Nunca más un campo abandonado: Nivardo Mena

El aspirante busca detonar la cultura y la agroindustria en QRoo
Foto: Prensa Nivardo Mena

Desde el granero del estado, José María Morelos, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, convocó a los quintanarroenses a trabajar de la mano, para que Quintana Roo vuelva a recuperar su “brillo”, no sólo en el turismo, sino en la cultura, en la agroindustria y a favor de todos los sectores productivos.

“Quiero que, de la mano de ustedes, Quintana Roo se reconstruya, se reinvente, resurja a nuevas formas de hacer política, a nuevas formas de servir, porque políticos que no demuestran con hechos su trabajo, ¡no sirven para nada!”, enfatizó ante sus simpatizantes que se reunieron por la tarde en el parque central de la cabecera municipal.

Previo al mitin, durante el día, el candidato del MAS visitó a los locatarios del mercado local, donde conoció las necesidades a las que se enfrentan día a día; así como saludos a diferentes sectores sociales, incluidos líderes religiosos, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad. Así como con taxistas y mototaxistas, que en total son más de 600 asociados.

 

Foto: Prensa Nivardo Mena

 

Durante su discurso, Nivardo Mena les aseguró a los morelenses que, aunque no tienen mar, ni un turismo constante, ellos están favorecidos con una tierra fértil que es cultivada por hombres y mujeres de Quintana Roo; por ello, en el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario, su compromiso es hacer un verdadero campo para detonar el campo.

Mencionó que, en su gobierno, garantizará el respeto a la organización interna de los burócratas y trabajadores de gobierno, a los sindicalizados el apoyo y respaldo total será para ello.

Reprochó que en materia de salud, en Quintana Roo, “en muchos casos, la gente no muere por la enfermedad misma, sino por la falta de dinero para la compra de medicamentos, traslados y atención médica oportuna, por ello juntos, construiremos la red estatal de dispensarios médicos y construiremos de una vez por todas, el Centro Médico de la Zona Maya en José María Morelos”.

Les aseguró a los asistentes al mitin que a partir de que tome las riendas del nuevo gobierno, ningún quintanarroense, menos los morelenses, se quedarán si ser atendidos de manera integral, pues habrá un carnet para acceder a los medicamentos de manera gratuita, así como uno para la alimentación segura.
 

Lee: Se pronuncia Nivardo Mena por mayor seguridad para QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio