Emite la Sesa convocatoria para contratación de personal de salud

La fecha límite para enviar la documentación requerida es el 15 de abril
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud emitieron la convocatoria dirigida a los profesionistas de la salud interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de un médico ginecólogo, un citotecnólogo nivel A y un jefe de Departamento de Operación de la Red Estatal de Laboratorios Clínicos.

Para la contratación de personal para desempeñarse como ginecólogo en el Hospital Integral de Bacalar, en el turno vespertino, como requisito se solicita licenciatura de médico general con título y cédula profesional expedido por una institución con reconocimiento oficial. También es indispensable la especialidad en ginecología con título y cédula profesional.

Para la contratación de personal para desempeñarse como citotecnólogo nivel A en el Laboratorio Estatal de Salud Pública en la ciudad de Chetumal, se pide como requisito el certificado de bachillerato general y curso de citotecnólogo con duración mínima de dos años, avalado por una institución con reconocimiento oficial o bachillerato tecnológico con título y cédula de citotecnólogo.

Igualmente, es necesario contar con la certificación vigente como citotecnólogo avalado por el Consejo Mexicano de Técnicos en Patología, A. C. (Cometep).

Otro requisito es contar con experiencia laboral, un año en técnicas de tinción por Papanicolaou, norma de calidad NMX-EC-15189-IMNC-2015 y/o NMX-CC-9001 -IMNC-201 5, habilidades, orientación a resultados, calidad en el trabajo, comunicación efectiva, y trabajo en equipo.

En relación con la convocatoria para la contratación de personal a desempeñarse como jefe de Departamento de Operación de la Red Estatal de Laboratorios Clínicos en el Laboratorio Estatal de Salud Pública en la ciudad de Chetumal, se solicita la licenciatura de químico clínico o químico farmacéutico biólogo con título y cédula.

De la misma manera, se requiere experiencia laboral de dos años en las áreas de análisis clínicos, dos años en áreas administrativas de laboratorios clínicos, con experiencia en el ejercicio de puestos administrativos y Sistemas de Gestión de Calidad en las normas NMX-EC-15189-2015 laboratorios clínicos, requisitos de la calidad y competencia, y NOM-007-SSA3-2011 organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos.

Es necesario contar con habilidades, orientación a resultados, calidad en el trabajo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y liderazgo. En estas tres convocatorias para la contratación de personal se solicita la cartilla militar liberada en el caso de los varones.

La documentación de los interesados en participar en estas convocatorias deberá ser enviada en formato PDF junto con el curriculum vitae con fecha límite el día 15 de abril al correo institucional [email protected]

De acuerdo a las bases de la convocatoria, el Comité de Selección de Personal analizará la documentación de los postulantes y definirá a los que pasarán a una segunda etapa que consiste en una entrevista.

El resultado del aspirante seleccionado será publicado el día 25 de abril en la página oficial de los Servicios Estatales de Salud. 

La fecha de incorporación laboral será comunicada a través de la Subdirección de Recursos Humanos de los Servicios Estatales de Salud.

 

Lee: Aún hay vacantes para trabajar en el Mundial de Qatar


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México, primero con tres triunfos en Serie del Caribe

Colombia tomó aire al conseguir su segunda victoria al superar a Curazao

Ap

México, primero con tres triunfos en Serie del Caribe

INE se apega a la Constitución para impugnar ''Plan B'' electoral: Córdova

Sostuvo que regula la convivencia social y política, y permite un Estado de derechos

La Jornada

INE se apega a la Constitución para impugnar ''Plan B'' electoral: Córdova

Terremoto de magnitud 7.8 derriba edificios en el sureste de Turquía

El sismo tuvo su epicentro a unos 33 kilómetros de Gaziantep

Ap

Terremoto de magnitud 7.8 derriba edificios en el sureste de Turquía

Mérida ha crecido casi 100 veces durante siglos XIX y XX: Investigador

Pasó de tener sólo 7 km² a una superficie de 800 km², revela académico de la UADY

La Jornada Maya

Mérida ha crecido casi 100 veces durante siglos XIX y XX: Investigador