Todos somos pueblo y haremos la diferencia el 5 de junio: Nivardo Mena

El candidato dijo que la principal necesidad en QRoo es la salud
Foto: Prensa Nivardo Mena

“Hay momentos en la vida en que nos quedamos sin palabras para expresar ese sentimiento de amor que tenemos por nuestra tierra llamada Quintana Roo”, expresó hoy el candidato del pueblo, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien busca la gubernatura por las siglas del MAS (Movimiento Auténtico Social).

Entrevistado por reporteros, Nivardo Mena especificó que sucede algo especial con su carrera por la candidatura a la gubernatura del estado, pues de manera especial hay personas, agrupaciones, asociaciones y demás que llegan para sumarse al proyecto de la gente, auténtico, humano y solidario que él representa.

Los representantes de los medios de comunicación que abordaron al candidato del MAS al gobierno del estado al salir de un evento con líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), le preguntaron a Mena Villanueva sobre las principales necesidades que padece la gente de la entidad.

“La principal es la salud, el que tengan medicamentos, disponibilidad, fui el único candidato que lo dio a conocer, aunque otros ya lo están replicando, creo que no es su fuerte, porque nunca lo han hecho, porque nosotros lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, respondió Nivardo Mena al cuestionamiento.

 

Foto: Prensa Nivardo Mena

 

En cuanto a la atención a la zona maya, Nivardo Mena reveló que tienen la misma ideología: trabajará a favor de ellos porque han sido relegados del desarrollo integral, ya que no les dan lo que necesitan; “va con todo el apoyo hacia los habitantes de los municipios mayas”.

Patentizó que está compitiendo por la gubernatura porque quiere hacer la diferencia en la manera de administrar el gobierno, pues en su corazón tiene la intención de practicar la honestidad, la transparencia y todos aquellos que se quieran sumar a su proyecto, son bienvenidos, no importa del partido o de la agrupación que lleguen, pues este es un proyecto incluyente, será el gobierno de la gente.

“Cada gobernador en campaña les ha prometido, luego se van y no les cumplen. Nivardo en la pandemia le compró sus productos a la gente del campo y nos fuimos a repartir a familias de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen); apoyamos al pueblo en la pandemia cuando los políticos le dieron la espalda a los más necesitados”, recordó.

Por último, informó que la diferencia es el cariño y la atención que él le da a la gente, pues otros ni siquiera se detienen para atender a los medios de comunicación; en todos los mítines y reuniones Nivardo Mena se queda hasta el final y no se va hasta que todos ya le hayan saludado; e invitó a votar por el MAS el próximo 5 de junio.

 

Lee: Nuestro proyecto de gobierno es incluyente: Nivardo Mena


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 28 de octubre

Se espera lluvia ligera y dispersa en Mérida entre las 10 am y 12 pm

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 28 de octubre

Fundación Bepensa y Cummins entregan rehabilitación del Parque La Reserva en Cuautlancingo, Puebla

La intervención recuperó mil 800 m² de espacio público para beneficio de cerca de 15 mil personas

La Jornada Maya

Fundación Bepensa y Cummins entregan rehabilitación del Parque La Reserva en Cuautlancingo, Puebla

Los Rays remontan en la 12.ª entrada y obligan a un quinto juego en la Serie Mundial

Acarician la gloria los Cerveceros tras jonrón del novato Cooper Pratt; sencillo de Ben Williamson decide

Ap/La Jornada Maya

Los Rays remontan en la 12.ª entrada y obligan a un quinto juego en la Serie Mundial

Inauguran la Muestra Estatal de Altares en Yucatán; buscan fortalecer la identidad maya

Díaz Mena escuchó las explicaciones de los expositores sobre los alimentos, las flores y las velas

La Jornada Maya

Inauguran la Muestra Estatal de Altares en Yucatán; buscan fortalecer la identidad maya