Todos somos pueblo y haremos la diferencia el 5 de junio: Nivardo Mena

El candidato dijo que la principal necesidad en QRoo es la salud
Foto: Prensa Nivardo Mena

“Hay momentos en la vida en que nos quedamos sin palabras para expresar ese sentimiento de amor que tenemos por nuestra tierra llamada Quintana Roo”, expresó hoy el candidato del pueblo, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien busca la gubernatura por las siglas del MAS (Movimiento Auténtico Social).

Entrevistado por reporteros, Nivardo Mena especificó que sucede algo especial con su carrera por la candidatura a la gubernatura del estado, pues de manera especial hay personas, agrupaciones, asociaciones y demás que llegan para sumarse al proyecto de la gente, auténtico, humano y solidario que él representa.

Los representantes de los medios de comunicación que abordaron al candidato del MAS al gobierno del estado al salir de un evento con líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), le preguntaron a Mena Villanueva sobre las principales necesidades que padece la gente de la entidad.

“La principal es la salud, el que tengan medicamentos, disponibilidad, fui el único candidato que lo dio a conocer, aunque otros ya lo están replicando, creo que no es su fuerte, porque nunca lo han hecho, porque nosotros lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, respondió Nivardo Mena al cuestionamiento.

 

Foto: Prensa Nivardo Mena

 

En cuanto a la atención a la zona maya, Nivardo Mena reveló que tienen la misma ideología: trabajará a favor de ellos porque han sido relegados del desarrollo integral, ya que no les dan lo que necesitan; “va con todo el apoyo hacia los habitantes de los municipios mayas”.

Patentizó que está compitiendo por la gubernatura porque quiere hacer la diferencia en la manera de administrar el gobierno, pues en su corazón tiene la intención de practicar la honestidad, la transparencia y todos aquellos que se quieran sumar a su proyecto, son bienvenidos, no importa del partido o de la agrupación que lleguen, pues este es un proyecto incluyente, será el gobierno de la gente.

“Cada gobernador en campaña les ha prometido, luego se van y no les cumplen. Nivardo en la pandemia le compró sus productos a la gente del campo y nos fuimos a repartir a familias de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen); apoyamos al pueblo en la pandemia cuando los políticos le dieron la espalda a los más necesitados”, recordó.

Por último, informó que la diferencia es el cariño y la atención que él le da a la gente, pues otros ni siquiera se detienen para atender a los medios de comunicación; en todos los mítines y reuniones Nivardo Mena se queda hasta el final y no se va hasta que todos ya le hayan saludado; e invitó a votar por el MAS el próximo 5 de junio.

 

Lee: Nuestro proyecto de gobierno es incluyente: Nivardo Mena


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Grandes Abuelas Mayas serán embajadoras de la herencia viva del Mundo Maya México

La iniciativa, presentada en la feria K’íiwik en Mérida, reconoce a mujeres portadoras de saberes ancestrales

La Jornada Maya

Grandes Abuelas Mayas serán embajadoras de la herencia viva del Mundo Maya México

Playa del Carmen refuerza vigilancia climática ante arranque de la temporada ciclónica

El municipio cuenta con 49 refugios temporales para 5 mil 875 personas y dos centros para mascotas

La Jornada Maya

Playa del Carmen refuerza vigilancia climática ante arranque de la temporada ciclónica

Tulum instala el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2026

El municipio cuenta con 38 refugios temporales verificados

Miguel Améndola

Tulum instala el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2026

Alistan en Cancún el primer centro de acopio de vidrio

El proyecto permitirá rastrear el material desde las empresas hasta las plantas de procesamiento

Ana Ramírez

Alistan en Cancún el primer centro de acopio de vidrio