Ante cientos de personas entre locales, nacionales y turistas extranjeros se presentaron los músicos participantes en el Primer Festival Internacional del Mariachi en la plaza cívica 28 de Julio, frente al palacio municipal de Solidaridad, con sede alterna al Teatro de la Ciudad.
.jpeg)
La alcaldesa Lili Campos Miranda llegó al escenario montada en un caballo, al igual que la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, franqueadas por mariachis. Aseguró la continuidad de este evento, cuya música identifica a los mexicanos, “quienes la llevan en el corazón a donde vayan o estén, además une fronteras y se hace presente con su alegría, en fiestas y hasta en despedidas de un ser querido”.
.jpeg)
En este evento histórico y trascendental, donde Playa del Carmen es anfitrión, participan más de 200 músicos de mariachis procedentes de: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz y Colombia, cuyas presentaciones continuarán en el teatro municipal hasta este 20 de abril.
.jpeg)
Sigue leyendo:
-Solicitan mariachis ampliar contrataciones en hoteles de Cancún y Riviera Maya
-Mexicano crea el Mariachi Juvenil en Utah para ''revalorizar'' esa música
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya