En una movilización llevada a cabo la mañana de este sábado en el marco de las actividades por el Día de la Tierra, ambientalistas colocaron letreros de “clausurado” a maquinaria utilizada en el tramo 5 Sur del Tren Maya en Playa del Carmen.
Los activistas hicieron un recorrido para comprobar las condiciones del terreno, donde reportan el hallazgo de varias cuevas, tanto secas como inundadas, que son hogar y sustento de diversas especies.
Lee: ''Clausuran'' manifestantes oficinas de Fonatur en Cancún
La caminata, que fue de unos 3 kilómetros selva adentro, a la altura de la avenida Juárez, fue convocada hace días como parte de las movilizaciones por el Día de la Tierra. Se realiza previo a que el lunes integrantes del movimiento #SelvameDelTren sean recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Sigue leyendo:
-#SelvamedelTren acepta diálogo con AMLO; buscan que sea el lunes
-Presentan denuncia ante el CJF por detener acciones contra el Tren Maya
Edición: Estefanía Cardeña
Jonrón de Read en la novena acaba con los Conspiradores; también se estrenan en la LMB, Alfredo Magaña, Alex Tolosa y Santiago Retamoza
Antonio Bargas Cicero
La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados
La Jornada