Al participar en el Foro Empresarial 2022, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, asumió el compromiso de reactivar los fideicomisos de promoción turística para fortalecer al sector y mejorar en serio la economía de los quintanarroenses.
“Soy una mujer de palabra, mi firma vale, por eso la plasmo”, dijo Laura Fernández al signar sus compromisos ante los empresarios. Indicó que como propuesta de gobierno reactivará los fideicomisos de promoción turística y duplicará el presupuesto destinado a ese rubro.
La candidata del PRD-PAN-Confianza se reunió con representantes de diversas agrupaciones empresariales, ante quienes estableció compromisos para mejorar en serio al estado.
Asumió el compromiso de los cinco planteamientos que le formularon los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo y les aseguró que será su aliada. Les dijo que en los primeros 100 días de su gobierno se ejecutará un plan para pavimentar calles en los 11 municipios del estado.
Laura Fernández dijo que con el Fortalecimiento de Infraestructura en ayuntamientos se dará prioridad a empresas locales en los contratos de obra pública, mientras que con su plan de Vivienda Universal se impulsará a la industria de la construcción, la segunda más importante de Quintana Roo.
Asimismo, ante representantes hoteleros, asociaciones profesionales y del comercio organizado signó en el Foro Empresarial el compromiso de que al ser electa los incluirá para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.
Lee: Laura Fernández presenta denuncia por violencia de género
Edición: Estefanía Cardeña
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada