Leslie Hendricks está a favor del Tren Maya, pero lamenta falta de planeación

Saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, dijo
Foto: Prensa Leslie Hendricks

“Con el afán de realizar, a toda costa, una obra sin planeación y sin ningún estudio de impacto ambiental, se ha cambiado el trazo sobre el que se pretende construir el tramo 5 del Tren Maya y eso ha causado un daño difícilmente reversible a nuestro medio ambiente”, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la candidata aseguró que el PRI no está en contra de proyectos que traigan progreso, “estamos en contra que se hagan sin planeación y sin pensar en el medio ambiente; por eso hablemos la neta para que juntos podamos lograr el sueño quintanarroense de vivir en un lugar en paz, cuidando de nuestro medio, que es lo mejor que podemos heredar a nuestros hijos”.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo mencionó que últimamente se han manifestado colectivos ambientalistas y organizaciones civiles exigiendo “que pare inmediatamente la tala masiva de selva por el megaproyecto Tren Maya al utilizar maquinaria pesada para arrasar con la vasta riqueza natural de Quintana Roo y la península de Yucatán”.

Hendricks Rubio dijo: “saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, y todos tenemos el mismo derecho a vivir en el planeta Tierra”.

 

Lee: Plantea Leslie Hendricks a empresarios su estrategia de desarrollo económico

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

A 50 años del golpe militar, Argentina resiste a los embates del presidente Javier Milei

Insisten en la búsqueda de justicia y verdad ante un presidente que pretende desmantelar el Estado

Ap

A 50 años del golpe militar, Argentina resiste a los embates del presidente Javier Milei

Ricardo Monreal admite posibilidad de que no avance el Plan B electoral

El PT ha rechazado aprobar la reforma si no se modifica la fecha de la revocación de mandato

La Jornada

Ricardo Monreal admite posibilidad de que no avance el Plan B electoral

Costa Rica anuncia acuerdo migratorio con EU con el que aceptará hasta 25 deportados por semana

El tratado forma parte de la iniciativa estadunidense del 'Escudo de las Américas'

Ap

Costa Rica anuncia acuerdo migratorio con EU con el que aceptará hasta 25 deportados por semana

Italia, con cinco ''tocados'' para la repesca; Federico Chiesa causa baja

La 'Azzurra' se juega en los próximos días no quedar al margen de un mundial

Ap / Efe

Italia, con cinco ''tocados'' para la repesca; Federico Chiesa causa baja