Leslie Hendricks está a favor del Tren Maya, pero lamenta falta de planeación

Saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, dijo
Foto: Prensa Leslie Hendricks

“Con el afán de realizar, a toda costa, una obra sin planeación y sin ningún estudio de impacto ambiental, se ha cambiado el trazo sobre el que se pretende construir el tramo 5 del Tren Maya y eso ha causado un daño difícilmente reversible a nuestro medio ambiente”, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la candidata aseguró que el PRI no está en contra de proyectos que traigan progreso, “estamos en contra que se hagan sin planeación y sin pensar en el medio ambiente; por eso hablemos la neta para que juntos podamos lograr el sueño quintanarroense de vivir en un lugar en paz, cuidando de nuestro medio, que es lo mejor que podemos heredar a nuestros hijos”.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo mencionó que últimamente se han manifestado colectivos ambientalistas y organizaciones civiles exigiendo “que pare inmediatamente la tala masiva de selva por el megaproyecto Tren Maya al utilizar maquinaria pesada para arrasar con la vasta riqueza natural de Quintana Roo y la península de Yucatán”.

Hendricks Rubio dijo: “saliendo de nuestra casa, hay un lugar que compartimos con las plantas y los animales, y todos tenemos el mismo derecho a vivir en el planeta Tierra”.

 

Lee: Plantea Leslie Hendricks a empresarios su estrategia de desarrollo económico

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Empresarias de Cancún anticipan gastos de fin de año ante crisis turística

Amexme destaca la planeación financiera para evitar deudas y garantizar el pago de aguinaldos

Ana Ramírez

Empresarias de Cancún anticipan gastos de fin de año ante crisis turística

Sostenibilidad, la nueva bandera de la competitividad turística

Expertos destacan la importancia de proteger el entorno y generar beneficios para las comunidades

Ana Ramírez

Sostenibilidad, la nueva bandera de la competitividad turística

León XIV reaparece al público tras cirugía por cáncer de pulmón y anuncia regreso gradual a sus actividades

El papa evoluciona favorablemente y mantiene previsto su viaje a América Latina

Afp

León XIV reaparece al público tras cirugía por cáncer de pulmón y anuncia regreso gradual a sus actividades

UE condena ataque de colonos israelíes contra diplomáticos europeos en Cisjordania

También exige frenar la violencia contra palestinos y periodistas durante la cosecha de aceitunas

Afp

UE condena ataque de colonos israelíes contra diplomáticos europeos en Cisjordania