Nivardo Mena representa los intereses del pueblo: Habitantes de la zona maya

Reprochó el abandono en el que tienen las autoridades a las alcaldías y delegaciones de QRoo
Foto: Prensa Nivardo Mena

En la alcaldía de Señor, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, dejó en claro que basta ya de la corrupción que impera en los sistemas de gobierno y ahora es tiempo que gobierne la gente, el pueblo que él representa.

Reprochó el abandono en el que tienen las autoridades a las alcaldías y a las delegaciones del municipio, “sólo basta con darse una vuelta para ver la necesidad que existe entre sus habitantes”; por eso propuso que todas estas comunidades puedan estar en un corredor turístico maya, con la finalidad que muestren la cultura, las tradiciones, la gastronomía, pero principalmente la herencia del pueblo maya.

El candidato del MAS a la gubernatura expresó que quiere trabajar de la mano con todo Quintana Roo, independientemente de los obstáculos que quieran ponerle, porque es necesario recuperar la paz, la armonía, la tranquilidad que merecen sus habitantes; “hay una fuerza increíble en Felipe Carrillo Puerto, no se están dejando, a pesar de que les amenazan de los tres niveles de gobierno para que no vengan a escuchar mis proyectos; estuvimos con ustedes durante la pandemia, lo seguiremos haciendo”.

Invitó a los asistentes para hacer un pacto y que voten este próximo 5 de junio por el MAS, para poder llegar a la gubernatura e instaurar el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario; así como por la candidata a diputada por el Distrito 12, Estefy Anahí May Nah, para que así los campesinos puedan ser empresarios de la agroindustria y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya.

 

Lee: Ninguna familia quintanarroense pasará hambre y carencia en salud: Nivardo Mena


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México