Laura Fernández garantiza respaldo a las mujeres de QRoo

Propuso contar con el ''botón naranja'' de alarma para que autoridades acudan en caso de peligro
Foto: Prensa Laura Fernández

ras expresar su respeto y admiración a todas las mujeres y a quienes son jefas de familia, Laura Fernández, candidata de la coalición Va por Quintana Roo, afirmó que su gobierno tendrá como prioridad el impulso, respaldo y seguridad que requieren las mujeres para mejorar en serio su calidad de vida. 

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la abanderada del PRD-PAN-Confianza anunció la integración del Fondo Permanente para Inversión en Seguridad Pública, como parte del Plan de Seguridad Total que pondrá en marcha desde que inicie su administración.

Dijo que como parte del plan Seguridad Total las mujeres tendrán la protección que necesitan para sentirse seguras, incluso anunció que propone contar con el "botón naranja" de alarma para que la autoridad acuda en su auxilio en caso de peligro.

"Voy a promover los dispensarios médicos, para que las mujeres tengan medicinas y atención médica gratuita con el carnet de la salud del Seguro Popular. Vamos a promover guarderías y escuelas de tiempo completo para los hijos de las madres trabajadoras", señaló.

Durante un encuentro con cientos de mujeres de las estructuras partidistas en Cancún, Laura Fernández apuntó que su proyecto incluye a todos y que ella, como jefa de familia, sabe que las mujeres son la base de la familia.

"Lo que se necesita es tener un gobierno que voltee a ver el trabajo de las madres en favor de la familia. Y mi compromiso es que las mujeres en mi gobierno tendrán todo el respaldo, el impulso y la seguridad que requieren para salir adelante", expresó.

Agregó que desde el inicio de la contienda electoral ha dado la cara con un proyecto que involucra a todos los sectores de la sociedad, todos los rincones del territorio que responde con claridad a los temas urgentes en salud, educación, infraestructura y en especial al tema de inseguridad que a todos nos duele como lo que ocurre en Benito Juárez. 

Hizo un llamado a los electores a cerrar filas y emitir el 5 de junio un voto útil por la propuesta de Laura Fernández.

 

Lee: De ganar la gubernatura de QRoo, Laura Fernández reorientará el gasto público
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán