''Ya nada nos detiene'': Laura Fernández y Jesús Zambrano

El dirigente del PRD señaló que el partido espera ganar por lo menos tres entidades, entre ellas QRoo
Foto: Prensa Laura Fernández

Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ofrecieron una conferencia de prensa donde el líder perredista sostuvo que en el panorama nacional el PRD espera ganar por lo menos tres entidades, entre ellas Quintana Roo con Laura Fernández.

“Vemos y se percibe en el humor social que la campaña de Laura Fernández sigue creciendo y estamos en un empate técnico, prácticamente estamos al tú por tú y si aplicamos este adagio popular ya ganamos la elección, ya nada nos detiene”, aseguró Jesús Zambrano. 

 

También te puede interesar: Inician el lunes debates de candidatos a diputados en QRoo

 

En tanto, Laura Fernández puntualizó que a pesar de la “guerra sucia”, ella continuará caminando los municipios para llevar sus propuestas de cara a los ciudadanos, así como redoblará el esfuerzo en los días que restan de campaña para tener mayor contacto con la gente. 

Jesús Zambrano dijo que el crecimiento de la campaña de Laura Fernández está poniendo “muy nerviosos a los de enfrente” y advirtió que en los próximos días seguramente sus adversarios van a desplegar una estrategia de “guerra sucia” contra los candidatos y dirigentes de la coalición Va por Quintana Roo para buscar confundir a los ciudadanos.

Más tarde, Zambrano acompañó a Laura Fernández a la tradicional cabalgata en Rancho Viejo, donde también participaron el diputado Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión y la diputada federal panista María Teresa Castell, entre otros invitados.

 

Leer: Laura Fernández pide cerrar filas para asegurar la victoria

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026