Vamos a recuperar el sueño quintanarroense: Leslie Hendricks

Aseguró que dará ''mejores condiciones y equipamiento'' al personal de seguridad pública
Foto: Prensa Leslie Hendricks

Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional, participó este martes en el debate organizado por Grupo Turquesa, donde señaló que “la falsa promesa del cambio y transformación, ha quedado expuesta ante la falta de resultados, pero a partir del 5 de junio juntos vamos a recuperar el sueño quintanarroense”.

En materia de seguridad, expuso que “en mi gobierno con mejores condiciones y equipamiento para el personal de seguridad pública y procuración de justicia, combatiremos la inseguridad, y de no hacerlo el gobierno tendrá responsabilidad, tal como lo marca la ley vigente y la cual no se cumple, conmigo o te protejo o te pago”.

En materia ambiental señaló que tendrá como prioridad el cumplir y hacer cumplir la ley: “promoveremos la cultura de la responsabilidad y cuidado de nuestros recursos naturales, defendiendo nuestra selva, playas, cenotes, y fauna, con amor, valor y alegría”. 

El tema de educación tendrá prioridad, pues significa invertir en el futuro del estado. Calificó como muy grave la situación que sufren principalmente las comunidades rurales, en lo relacionado a servicios de salud, y en la gran mayoría de los casos por no tener acceso a una simple consulta médica con el oportuno y correcto diagnóstico.

En lo relativo a transparencia y economía, “cumpliremos los compromisos firmados con Ciudadanos por la Transparencia. Se dejará de clasificar información como reservada, con el simple objetivo de ocultar acciones de corrupción. En materia económica primero devolveremos la seguridad que demanda todo ciudadano o empresa, y paralelamente llevaremos un programa de inversión en infraestructura pública, público- privada y privada, como nunca antes se hubiera visto en Quintana Roo, con especial atención a potenciar  el desarrollo de la zona sur de nuestra entidad”.

 

Lee: Para Leslie Hendricks es necesario mejorar la Ley de Protección Animal en QRoo


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía