“A pesar de los momentos difíciles para obtener una candidatura a la gubernatura, hoy vemos que este sueño se ha hecho una realidad, porque no soy como los políticos tradicionales'', expresó el candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, ante simpatizantes de esta ciudad.
Mena Villanueva está convencido que las propuestas que tiene desde el inicio de campaña están basadas en los cimientos del amor al prójimo, del servicio, de la solidaridad con la gente, por eso llega a cambiar los esquemas y no ofrece cosas que no se van a cumplir.
“Lo que más nos duele a las familias es la alimentación, la salud, aunado a la inseguridad; pero ahí están las pruebas del trabajo que hemos realizado a favor de la salud, de proveer alimento a la familia”, comentó ante simpatizantes.
Acompañado de la candidata al Distrito 9, María Dolores Lolis Marrufo y del candidato a diputado local por el Distrito 10 José Alberto Beto López, Nivardo Mena comentó que el próximo 5 de junio todos deben salir a votar, porque es la única manera de hacer posibles los proyectos que encabeza, es trabajo de ayuda está hecho, pero desde la gubernatura puede hacer más y beneficiar a las familias que más lo necesitan.
Enfatizó que en todo Quintana Roo hay un sentimiento de “impotencia”, porque los gobiernos han engañado al pueblo, porque las cosas empeoraron, no sólo en materia de seguridad, sino de salud, alimentación y la falta de certeza en la tenencia de la tierra; por eso pide el voto a favor del MAS, para solucionar los problemas poco a poco.
Lee: Destaca Nivardo Mena avance ''orgánico'' en preferencia electoral
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada