Mi proyecto es trabajar por un QRoo seguro: Laura Fernández

Señaló que sus adversarios tratan de confundir a los electores con ''patrañas electorales''
Foto: Prensa Laura Fernández

Al describir que uno de los grandes ejes de su proyecto es trabajar por un Quintana Roo seguro para mejorar “en serio”, la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández, dejó claro que sus adversarios tratan de confundir a los electores con "patrañas electorales".

En conferencia de prensa dijo que al cierre de su administración de cinco años en Puerto Morelos, dejó la hacienda municipal con una calificación certificada positiva y con 85 por ciento de efectividad en transparencia. “Si me preguntan cómo están ahora las finanzas de Puerto Morelos, les diría que lo ignoramos, sólo sé que tienen una pésima administración”, dijo.

"Los ciudadanos ya se dieron cuenta que nuestras propuestas son realistas, prácticas y que están pensadas en el beneficio de la gente, porque para gobernar Quintana Roo, no cualquiera", puntualizó.

Acompañada por Rolando Alcocer, candidato de la alianza del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo por el Distrito 9, Laura Fernández señaló que el proyecto que propone a los quintanarroenses incluye crear el Fondo de Empleo Temporal, que garantizará 30 mil salarios seguros en caso de contingencia económica, sanitaria o de impacto de huracanes.

"A las familias garantizamos un gobierno respetuoso de la libertad de expresión, guardería y escuelas de tiempo completo, conectar el campo con el turismo para favorecer el desarrollo económico y lo más importante una estrategia de seguridad total para frenar el baño de sangre que gobiernos municipales ausentes han dejado en Cancún", expresó.

Agregó que está preparada para acudir al debate que invitó la autoridad electoral, porque está interesada en mostrar a más quintanarroenses las propuestas que tiene para que vivan mejor los próximos cinco años.

Como parte de sus actividades, Laura Fernández asistió al foro Diálogos con la Industria Hotelera celebrado en Akumal y organizado por la Asociación de Hoteleros de la Riviera Maya y Tulum, así como también participó en una reunión con la sociedad civil en Isla Mujeres.

 

Lee: Destaca Laura Fernández su crecimiento en las preferencias electorales
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila