Mara Lezama inicia en Cozumel su gira de agradecimiento

Dijo que el resultado en las urnas ''fue contundente'' y es un triunfo de todo el pueblo
Foto: Prensa Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, arrancó en Cozumel su gira de agradecimiento por el estado tras el resultado en las urnas el pasado 5 de junio, el cual dijo “fue contundente y es un triunfo de todas y de todo el pueblo”. 

Mara Lezama agradeció a los asistentes a la explanada del palacio municipal el mandato que le otorgaron para instaurar en el estado la Cuarta Transformación.

“Hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo para que la 4T llegue a todos los rincones del estado”, expuso.

La gobernadora electa refrendó su compromiso: “No les voy a fallar”, al tiempo de comprometerse a trabajar bajo los preceptos de la transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y de la mano con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y el Congreso del Estado para que llegue la prosperidad compartida a Quintana Roo.

“Hoy vengo a aquí a decirles que no me va a alcanzar la vida para agradecerles lo que han hecho ese 5 de junio, hemos hecho historia juntos y juntas; y entre lo vertiginoso de la campaña no dimensionamos la historia que estamos escribiendo, luego de muchos años de gobiernos de apellidos y cacicazgos, y de ser gobernados por hombres”, dijo. 

Afirmó que de la mano del gobierno federal y municipal “vamos a hacer que crezca esta isla, pero los necesitamos unidos frente a opositores disminuidos, apagados y enojados que van a querer lastimar a los gobiernos de Morena”.

La gobernadora electa refrendó su compromiso con las mujeres: “soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo”, dijo al destacar que en Morena “las mujeres no somos cuota, somos seres humanos que valemos y hoy seremos mayoría en el Congreso local”. 

También agradeció a cada uno de los isleños que le otorgaron la confianza, y que una vez más salieron a defender y romper cánones al decidir por la Cuarta Transformación pese a la guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza.  

“Vamos a gobernar para ustedes, y con ustedes de la mano vamos a cumplir la palabra que empeñamos aquí en la campaña”, aseguró. 

Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidente municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar, y el diputado federal Juan Carrillo Soberanis, entre otros.

 

Lee: Recibe Mara Lezama constancia de mayoría como gobernadora electa


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024