Paquetes familiares, lo más reservado para el verano: PriceTravel

Cancún y Riviera Maya, entre los destinos de playa con mayor demanda
Foto: Juan Manuel Valdivia

Frente a la próxima temporada vacacional de verano, PriceTravel Holding, empresa que comercializa paquetes turísticos, reporta que el mayor número de reservaciones corresponden a promociones para familias, quienes, en su mayoría, desean viajar dentro de las próximas dos semanas.

 En un informe dado a conocer esta semana, el grupo turístico señala que la mayor demanda se registra en destinos nacionales con el 65 por ciento de preferencia. Acapulco, Cancún, Mazatlán, Riviera Maya y Puerto Vallarta, son los de mayor demanda para vacacionar en playas, mientras que en destinos urbanos como Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, lideran el número de reservaciones.

 

Lee: Tres destinos de Quintana Roo van por ''Óscar'' del turismo

 

Los destinos internacionales más reservados para verano son: Las Vegas, Orlando y Miami. En Orlando, el alto índice de reservaciones se debe a que PriceTravel Holding es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer precios y promociones exclusivas a quienes desean visitar estos parques y hospedarse en sus resorts.

Mariano García, gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, indicó que los viajeros exigen políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas, y la empresa trabaja junto con los proveedores para hacer posible este beneficio, un factor determinante para el viajero. Además de contar con un equipo de asesores altamente capacitados y con atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes de los viajeros de todas las líneas de negocio.

La compañía detalló que la distribución de las ventas en el grupo turístico es 60 por ciento online y 40 por ciento offline. Por ello, invierten fuertemente en tecnología para que todos los canales de venta estén preparados para atender todas las necesidades de los clientes.

 Cabe destacar que el holding presenta un crecimiento acumulado de búsquedas del 17 por ciento en lo que va del año, frente al 2021, lo que marca la pauta para que sigan buscando ofrecer a sus clientes los mejores precios y promociones exclusivas.

 

Sigue leyendo: Mérida, número 12 de las 25 mejores ciudades del mundo


 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Una serie de fuertes terremotos provoca el derrumbe parcial de dos edificios en Taiwán

El mayor de los temblores registró una de magnitud 6.3

Efe

Una serie de fuertes terremotos provoca el derrumbe parcial de dos edificios en Taiwán

Europa se calienta a una velocidad casi dos veces más rápida que el promedio global: estudio

Autoridades buscan acelerar la transición a energías limpias para mitigar el cambio climático

Ap

Europa se calienta a una velocidad casi dos veces más rápida que el promedio global: estudio

Posiciones, líderes y detalles de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Leones jugarán en Kanasín a las 19:35 horas entre semana

La Jornada Maya

Posiciones, líderes y detalles de la Liga Mexicana de Beisbol

Oakland supera 2-0 a los Yanquis, su primera victoria en el Bronx desde 2021

Los Atléticos dieron fin a su racha de ocho derrotas al hilo

Ap

Oakland supera 2-0 a los Yanquis, su primera victoria en el Bronx desde 2021