Realizan en Cancún Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública

Se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto, con un horario de 09:30 a 14 horas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU tiene información de violación a derechos humanos en Campeche; alto comisionado reserva su opinión

Activistas se reunirán con el funcionario de las Naciones Unidas para informarle de los casos de la entidad

Jairo Magaña

ONU tiene información de violación a derechos humanos en Campeche; alto comisionado reserva su opinión

Reparan carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy

La SICT busca evitar que continúe desapareciendo la duna costera

La Jornada Maya

Reparan carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Las precipitaciones iniciarán en mayo y para junio estarán bien establecidas a nivel nacional

La Jornada

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén

El operativo concluyó sin incidentes y contó con la participación del Ejército y la Marina

Jairo Magaña

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén