Realizan en Cancún Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública

Se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto, con un horario de 09:30 a 14 horas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Renata Zarazúa, tenista mexicana, avanza al cuadro final del Torneo de Hobart

La atleta superó 6-4 y 6-3 a Simona Waltert en la ronda final de la clasificación

La Jornada

Renata Zarazúa, tenista mexicana, avanza al cuadro final del Torneo de Hobart

Chivas debuta en el Clausura 2026 con triunfo ante Pachuca; Cruz Azul cae ante León

Necaxa golea al Santos Laguna 3-1 en la jornada dominical

Ap

Chivas debuta en el Clausura 2026 con triunfo ante Pachuca; Cruz Azul cae ante León

Dejan en libertad a secretaria particular de Carlos Manzo tras declarar en la Fiscalía de Michoacán

También prestó testimonio el director de relaciones públicas del fallecido alcalde de Uruapan

La Jornada

Dejan en libertad a secretaria particular de Carlos Manzo tras declarar en la Fiscalía de Michoacán

Cuatro tanqueros que habían zarpado de Venezuela en modo ''oculto'' han regresado a sus aguas

El bloqueo estadunidense redujo las exportaciones de crudo del país a mínimos históricos

Reuters

Cuatro tanqueros que habían zarpado de Venezuela en modo ''oculto'' han regresado a sus aguas