Realizan en Cancún Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública

Se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto, con un horario de 09:30 a 14 horas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El gobierno municipal de Benito Juárez en conjunto con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, invita a las niñas y niños benitojuarenses de entre seis y 11 años de edad a participar en los Cursos de Verano en tu Biblioteca Pública, que se realizarán del 1 al 26 de agosto, en horario de 09:30 a 14 horas.

El encargado de despacho de la Coordinación de Bibliotecas de Cancún, Rafael Hernández Pineda, señaló que el objetivo de estos cursos es ofrecer diversas actividades culturales y recreativas durante este periodo vacacional, creando un ambiente de sano esparcimiento,  con ello recomponer el tejido social, haciendo comunidad entre los niños y niñas.

Destacó que estos son gratuitos y se llevarán a cabo en la biblioteca pública Lic. Rosendo Leal Sánchez, ubicada en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 95, calle 16 y calle 105. Mencionó que con estas actividades se ofrecerá a los más pequeños del hogar diversas herramientas y recursos a fin de acercarlos a la lectura, manualidades, pintura y escritura; asimismo, se fomenta el trabajo en equipo y la asimilación de valores.

Finalmente comentó que estas acciones se desempeñarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de manera estricta, en donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como mantener la sana distancia y la utilización del gel antibacterial.

Para mayores informes, la población interesada puede comunicarse al teléfono 998 843 6628 o dirigirse a las instalaciones de la biblioteca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Beeta’ab túumben áantibiotiiko’ob yéetel u ts’aak síina’an, beyxan jáabanero iik; táaka’an juntúul u x-xaak’alil CICY

Elaboran nuevos antibióticos con veneno de alacrán y chile habanero; investigadora del CICY colabora en hallazgo

La Jornada Maya

Beeta’ab túumben áantibiotiiko’ob yéetel u ts’aak síina’an, beyxan jáabanero iik; táaka’an juntúul u x-xaak’alil CICY

En Tulum, harán operativo contra motocicletas que generan demasiado ruido

Buscan reducir la contaminación auditiva y reforzar la seguridad vial en el municipio

Miguel Améndola

En Tulum, harán operativo contra motocicletas que generan demasiado ruido

Trump no ha podido con Irán y, ahora…

Astillero

Julio Hernández López

Trump no ha podido con Irán y, ahora…

Consulta, para elegir al director del IPN

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Consulta, para elegir al director del IPN