Asumen funciones nuevos secretarios estatales de QRoo

''Esta administración es política de puertas abiertas'', señala Cristina Torres
Foto: Gobierno del Estado

La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, presenció la toma de posesión y firma de actas de entrega-recepción de integrantes del gabinete ampliado de la administración estatal 2022-2027. Allí resaltó que el precepto de esta administración es política de puertas abiertas y sentido social para toda persona que solicite atención.

Este miércoles el nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez, realizó un recorrido por las áreas de Crédito y Finanzas, Planeación y Procuraduría Fiscal, con la finalidad de tener un acercamiento con el equipo de trabajo para motivarlos y escucharlos realizando una sinergia sólida que refleje el cumplimiento de los objetivos.

Flor Ruiz Cosío asumió este miércoles la titularidad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, reiterando su compromiso y valores de la cuarta transformación y puntual indicación de la gobernadora Mara Lezama de trabajar de manera permanente y con resultados tangibles en favor de las y los ciudadanos quintanarroenses.

La generación de empleos, la procuración y protección de los derechos de las y los trabajadores, así como la impartición de la justicia laboral será fundamental, destacó la nueva titular de la secretaría.

El ingeniero Alberto Covarrubias Cortés fue designado como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en acto celebrado este miércoles en la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la CAPA 2022, de acuerdo a los protocolos y lineamientos del organismo estatal.

Covarrubias Cortés agradeció la confianza de la gobernadora Mara Lezama, y a los integrantes del Consejo Directivo y representantes de los municipios por su voto para desempeñar el cargo, con la responsabilidad de no parar en ningún momento la operación, y redoblar los esfuerzos para atender a la ciudadanía, enfrentando todos los retos que implica.

Este día también tomaron posesión en la Coordinación del Gabinete, Artemio Santos Santos, en tanto que en la Secretaría Técnica asumió Julio Durán Rueda. En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Quintana Roo tomó el mando Abril Sabido Alcérreca, mientras que en el Instituto Quintanarroense de la Juventud hizo lo propio Alma Alvarado.

 

Leer: Presenta Mara Lezama su gabinete de gobierno

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Pese a problemas en reinauguración del Azteca, se trabaja para superarlos: Claudia Sheinbaum

Entre las fallas destacaron la falta de conectividad a Internet dentro y en las inmediaciones

La Jornada

Pese a problemas en reinauguración del Azteca, se trabaja para superarlos: Claudia Sheinbaum

El Súper Tazón volverá a Las Vegas en 2029; los Atléticos llegarán a la capital del juego un año antes

El gran partido de 2027 se jugará en California por segundo año consecutivo

Reuters/Ap

El Súper Tazón volverá a Las Vegas en 2029; los Atléticos llegarán a la capital del juego un año antes

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y fuerte

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de abril

Donald Trump decreta reglas más estrictas para el voto por correo

Sobres deberán llevar un código de barras para ayudar al conteo

Afp

Donald Trump decreta reglas más estrictas para el voto por correo