En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Benito Juárez emprendió operativos de seguridad en los panteones municipales Los Olivos, Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, en los que se espera la visita de cientos de cancunenses.
Para este 1 y 2 de noviembre la Dirección de Tránsito Municipal instaló un dispositivo de seguridad vial en la periferia de las avenidas principales, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con 20 elementos.
Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes entre los visitantes, además de responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.
Cabe señalar que el panteón Los Olivos abrirá sus puertas las 24 horas durante estos dos días, permaneciendo así hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de noviembre, por lo que los familiares podrán visitar las tumbas de sus seres queridos en cualquier horario. Mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún el horario es de 9 a 22 horas.
Te puede interesar: Cementerio de 'Playa', abierto las 24 horas por Día de Muertos
Edición: Ana Ordaz
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada