El panteón municipal de Solidaridad, ubicado en la colonia Colosio, está preparado para recibir a los visitantes por la celebración del Día de Muertos o Fieles Difuntos.

Benny Millán, secretario de Servicios Públicos Municipales, explicó que se realizan tareas de rehabilitación general. Como parte de las acciones que se llevan a cabo están la limpieza, pintura general y de lápidas en abandono y poda.
El acceso al recinto tendrá los siguientes horarios: del viernes 28 al lunes 31 de octubre será de 8 a 18 horas, mientras que el martes 1 y miércoles 2 de noviembre, cuando se festeja oficialmente a los fieles difuntos, estará abierto las 24 horas, para que los solidarenses visiten a sus familiares.

Cabe mencionar que, en el marco de la celebración de Día de Muertos, se realizará, entre otras actividades, el desfile de catrinas por la mundialmente conocida Quinta avenida; la finalidad es ofrecer una mayor oferta turística a locales y visitantes.
Notas relacionadas:
-Día de Muertos: Planetario de Playa del Carmen invita a concurso de altares
-Estas son las actividades que habrá en Cancún por el Día de Muertos
Edición: Ana Ordaz
Trump aún analiza a cuáles
Ap
Es una de las primeras veces que León XIV expresa en términos tan claros su opinión desde su elección como pontífice
Afp
Se han recuperado los trenes y siguen las obras de este transporte de pasajeros, apunta la presidenta desde el Zócalo
La Jornada