Promocionan a Quintana Roo como destino de bodas en Nueva York

Además de los paisajes, destacan infraestructura hotelera, productores y proveedores especializados
Foto: weddings.palaceresorts.com

Con la intención de seguir fortaleciendo el turismo de romance, Quintana Roo tuvo presencia en el reconocido evento de bodas Wedding Salon, que se realizó en Nueva York el pasado 14 de noviembre y al que asistieron alrededor de 300 parejas y organizadores de bodas, informó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

En esta edición de Wedding Salon se tuvo una participación en conjunto con Grupo Xcaret, con quienes se compartió la mesa de exposición, donde se mostraron los majestuosos escenarios para realizar bodas, renovaciones de votos, lunas de miel, propuestas de matrimonio, babymoon (viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé), despedidas de solteros/as y todo lo relacionado con el turismo de romance que hay en Quintana Roo.

Se promueven las bellezas naturales en cada uno de los destinos del estado, sobre la impresionante infraestructura hotelera, además de los productores y proveedores especializados en bodas.

 

Foto: CPTQ

 

Nueva York es uno de los principales mercados emisores de bodas de Estados Unidos para Quintana Roo, favorecido por la amplia conectividad aérea que se tiene hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún a través de aerolíneas como Jetblue, American Airlines, United Airlines y Delta, lo que sin duda es un factor determinante al momento de elegir el lugar ideal para la celebración de una boda destino. 

El evento de Wedding Salon también se realiza en Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington D.C. y Houston.

 

También te puede interesar: 

-Construyen a las afueras de Cancún el luxury outlet más grande de Latinoamérica

-Lanzan en Cancún el cóctel Jack Daniel's Coca Cola, listo para beber

-Promocionan en Italia a Cancún y la Riviera Maya como destinos de golf


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

CFE, menos presupuesto… ¿más apagones?

Editorial

La Jornada Maya

CFE, menos presupuesto… ¿más apagones?

México, 2do en crecimiento entre los países del G20, según la OCDE: Sheinbaum

Destaca aumento de 1.4 por ciento del PIB en 2do trimestre de 2026

La Jornada Maya

México, 2do en crecimiento entre los países del G20, según la OCDE: Sheinbaum

México analiza dejar otros mercados para comprar productos en EU y reducir ''déficit comercial'' entre ambos países

Claudia Sheinbaum habló de las conversaciones que ha tenido con Donald Trump

La Jornada

México analiza dejar otros mercados para comprar productos en EU y reducir ''déficit comercial'' entre ambos países

¿A dónde vá la aviación?

Soy de la generación del ''Bus set'', tiempos de oro del ADO

Margarita Robleda Moguel

¿A dónde vá la aviación?