La madrugada de este viernes fueron trasladados a penales federales 198 personas privadas de la libertad que purgaban condenas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Entre los trasladados se encuentra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, y Jean Succar Kuri, quien purga condena por el delito de pederastia.
Elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional encabezaron este operativo, que tuvo como finalidad distribuir a los reos en diferentes penales federales en el Estado de México, Chiapas y Oaxaca.
Edición: Ana Ordaz
Expusieron la necesidad de acercarse a la cultura y cosmovisión de las comunidades
Astrid Sánchez
En la audiencia del jueves, se definirá si continúan las medidas cautelares vigentes o son revocadas
La Jornada
Joaquín Díaz Mena aseguró que hay coordinación con la alcaldesa Cecilia Patrón
Astrid Sánchez
Se le mintió al gobierno de México sobre la participación del FBI en el operativo para detener a ‘El Mayo’
La Jornada Maya