La madrugada de este viernes fueron trasladados a penales federales 198 personas privadas de la libertad que purgaban condenas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Entre los trasladados se encuentra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, y Jean Succar Kuri, quien purga condena por el delito de pederastia.
Elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional encabezaron este operativo, que tuvo como finalidad distribuir a los reos en diferentes penales federales en el Estado de México, Chiapas y Oaxaca.
Edición: Ana Ordaz
Alrededor de 150 prestadores de servicios autorizados comenzaron su registro
Miguel Améndola
Aportará el regio habilidad con el bate y en las bases, y seguridad con el guante
La Jornada Maya
La decisión fue debido a las malas condiciones meteorológicas por la inminente llegada de una fuerte tormenta
La Jornada
Arturo Medina y Mauricio Pazarán darán detalles sobre búsquedas, detenciones y nuevas líneas de indagación
La Jornada