La madrugada de este viernes fueron trasladados a penales federales 198 personas privadas de la libertad que purgaban condenas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Entre los trasladados se encuentra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, y Jean Succar Kuri, quien purga condena por el delito de pederastia.
Elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional encabezaron este operativo, que tuvo como finalidad distribuir a los reos en diferentes penales federales en el Estado de México, Chiapas y Oaxaca.
Edición: Ana Ordaz
La mandataria celebró ''el diálogo y la cooperación'' del comercio entre México y su vecino del norte
La Jornada
De vikingos y radios
Margarita Robleda Moguel
La represalia contra Muwaffaq Salti responde a la ofensiva de Estados Unidos contra el país persa
Afp
La sanción responde a la vulneración de información durante la operación y registro del sistema FAN ID
La Jornada