La madrugada de este viernes fueron trasladados a penales federales 198 personas privadas de la libertad que purgaban condenas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Entre los trasladados se encuentra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, y Jean Succar Kuri, quien purga condena por el delito de pederastia.
Elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional encabezaron este operativo, que tuvo como finalidad distribuir a los reos en diferentes penales federales en el Estado de México, Chiapas y Oaxaca.
Edición: Ana Ordaz
Los ejemplares corresponden a una hembra de dos años y un macho de ocho meses
La Jornada
La medida “Ambiente Controlado” congelará temporalmente movimientos de personal
La Jornada Maya
Las regiones más afectadas son los montes Pirineos y Sierra Nevada, en España, y la cadena Lefka Ori, en Creta
Efe
Científicos logran inhibir el crecimiento del parásito 'Plasmodium falciparum' causante de la enfermedad
Efe