La mañana de este lunes un nuevo incendio movilizó a los vecinos de la isla de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas. En esta ocasión las llamas consumieron la planta alta de un restaurante; no hay reporte de personas heridas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando las llamas iniciaron en la palapa principal del restaurante y pizzería Edelyn, ubicada en el centro de Holbox, famoso por su pizza de langosta.
De inmediato, los vecinos de la zona llamaron a los bomberos y estos auxiliados por los pobladores lograron sofocar el fuego, que alcanzó a la casa de la cultura de la isla, un local cercano que también está hecho de material de la región. Se reportaron daños menores.
Lee: Construir estación de bomberos en Holbox, compromiso de Mara Lezama tras incendio en la isla
Edición: Estefanía Cardeña
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Dinamarca asegura que los estudiantes hayan realizado las tareas de investigación con exposiciones orales
Óscar Muñoz
El ex presidente de Honduras ordenó el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén
Mauricio Dardón Velázquez