Un total de 61 personas (31 empleados y 30 visitantes) fueron evacuados del hotel Casa Maya, ubicado en la zona hotelera de Cancún, por el incendio de una de sus palapas.
“Al momento no se reportan lesionados y la situación ya se encuentra controlada”, informó en redes sociales Protección Civil del municipio Benito Juárez.

El incendio, cuyas causas no han sido precisadas por la autoridad, ocurrió en la palapa de su restaurante, activándose las alarmas y el protocolo de emergencia para estos casos. Casa Maya es el primer hotel que se inauguró en Cancún.
Protección Civil participó “instalando el puesto de comando y dando acompañamiento a las brigadas de evacuación, primeros auxilios y uso de manejo de extintores”, detalló la dependencia.
No dejes pasar:
- Superará Puerto Morelos las 7 mil habitaciones de hotel este año
- Sapo excavador mexicano, especie de hábitos fosoriales
Edición: Fernando Sierra
Más de 120 productores del interior del estado se posicionaron en contra del uso de transgénicos y de químicos
Miguel Améndola
La delegación busca reafirmar la promoción del destino quintanarroense
La Jornada Maya
Juan Carlos Carpio conoce la situación financiera de la petrolera, señala el gremio
La Jornada Maya
La plataforma permite consultar el nivel de participación ciudadana y el resultado de los comicios desde 1991 hasta el 2024
Jairo Magaña