Un total de 61 personas (31 empleados y 30 visitantes) fueron evacuados del hotel Casa Maya, ubicado en la zona hotelera de Cancún, por el incendio de una de sus palapas.
“Al momento no se reportan lesionados y la situación ya se encuentra controlada”, informó en redes sociales Protección Civil del municipio Benito Juárez.
El incendio, cuyas causas no han sido precisadas por la autoridad, ocurrió en la palapa de su restaurante, activándose las alarmas y el protocolo de emergencia para estos casos. Casa Maya es el primer hotel que se inauguró en Cancún.
Protección Civil participó “instalando el puesto de comando y dando acompañamiento a las brigadas de evacuación, primeros auxilios y uso de manejo de extintores”, detalló la dependencia.
No dejes pasar:
- Superará Puerto Morelos las 7 mil habitaciones de hotel este año
- Sapo excavador mexicano, especie de hábitos fosoriales
Edición: Fernando Sierra
En el lugar fueron encontrados seis vehículos con impactos de armas de fuego
La Jornada
Agentes realizan análisis de videos y entrevistan a testigos
La Jornada
La gobernadora afirmó que posee una conversación entre el presidente nacional del PRI y el magistrado que dictó su sentencia
Jairo Magaña