Un total de 61 personas (31 empleados y 30 visitantes) fueron evacuados del hotel Casa Maya, ubicado en la zona hotelera de Cancún, por el incendio de una de sus palapas.
“Al momento no se reportan lesionados y la situación ya se encuentra controlada”, informó en redes sociales Protección Civil del municipio Benito Juárez.

El incendio, cuyas causas no han sido precisadas por la autoridad, ocurrió en la palapa de su restaurante, activándose las alarmas y el protocolo de emergencia para estos casos. Casa Maya es el primer hotel que se inauguró en Cancún.
Protección Civil participó “instalando el puesto de comando y dando acompañamiento a las brigadas de evacuación, primeros auxilios y uso de manejo de extintores”, detalló la dependencia.
No dejes pasar:
- Superará Puerto Morelos las 7 mil habitaciones de hotel este año
- Sapo excavador mexicano, especie de hábitos fosoriales
Edición: Fernando Sierra
El estímulo ''no dará lugar a devolución o compensación alguna'', aseguró la mandataria
La Jornada
Afirman que la belleza de las playas, la selva, la gastronomía y la oferta cultural, siguen siendo el principal atractivo
Miguel Améndola
Han brindado 63 servicios de apoyo gratuitos a la ciudadanía desde inicios de diciembre
La Jornada Maya