Anuncian marcha del orgullo en Playa del Carmen: Conoce los detalles

Comité organizador espera la presencia de unas 10 mil personas
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 24 de junio la comunidad diversa de Playa del Carmen realizará la marcha del orgullo por la diversidad sexual en Solidaridad, donde se espera la presencia de alrededor de 10 mil personas, de acuerdo con Silvio Hernández, integrante del comité organizador del evento.

En entrevista telefónica, explicó que el día sábado 24 de junio, a las 16 horas, en el asta bandera de la avenida Constituyentes iniciará este movimiento y que debido a que la Plaza 28 de Junio está en remodelación, se cambió el recorrido este año.

Detalló que el recorrido va a efectuarse desde el punto antes mencionado pasando por la Quinta Avenida y subiendo toda la Juárez, hasta el Poliforum. En el Poliforum tendrán un escenario, área de comidas y ventas. Añadió que tendrán artistas invitados y una sorpresa para todos los asistentes.

“Nos retrasamos un poquito porque estábamos organizando con la Dirección de Diversidad Sexual todo el nuevo recorrido y sobre todo porque el año pasado recordemos que tuvimos más de 7 mil personas en la marcha y el nivel de organización tenía que ser mucho más fuerte. Este año se esperan alrededor de10 mil personas en la marcha y esperemos que sea un éxito”, acotó.

Extendió la invitación a todas las personas y recordó que esta es una marcha para todos, para toda la familia, los amigos y no es necesario pertenecer a la diversidad, a la comunidad LGBTTTI para ir y apoyar una causa como esta.

“Les pedimos, al igual que el año pasado, que vayan las familias apoyando en los carros o caminando, que vayan los amigos de las escuelas y que se note la unión familiar, amor es amor y esta es una marcha para todos”, finalizó.

 

Sigue leyendo:

-Anuncian Marcha del orgullo en Cancún: Lo que se sabe

-Confirman fecha de la Marcha de la Diversidad Sexual de Mérida 2023


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Profeco suspende a cuatro hoteles de Tulum por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor

Entre las irregularidades destaca que los centros no exhibían tarifas e inducían al pago de propina

La Jornada Maya

Profeco suspende a cuatro hoteles de Tulum por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor

Poder Ejecutivo de QRoo presenta al Congreso el Paquete Fiscal 2026, que asciende a 56 mil mdp

El monto representa un incremento de 9.8 por ciento en relación con el 2025

La Jornada Maya

Poder Ejecutivo de QRoo presenta al Congreso el Paquete Fiscal 2026, que asciende a 56 mil mdp

Estudiantes de la UAQ desarrollan dispositivo para diagnóstico temprano de Alzheimer

El biosensor detectaría concentraciones muy bajas de dopamina

La Jornada

Estudiantes de la UAQ desarrollan dispositivo para diagnóstico temprano de Alzheimer

Gobierno de Trump demanda a California por dar ayuda escolar a migrantes

La Universidad defendió su política de matrícula estatal de décadas de antigüedad

Ap

Gobierno de Trump demanda a California por dar ayuda escolar a migrantes