Anuncian marcha del orgullo en Playa del Carmen: Conoce los detalles

Comité organizador espera la presencia de unas 10 mil personas
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 24 de junio la comunidad diversa de Playa del Carmen realizará la marcha del orgullo por la diversidad sexual en Solidaridad, donde se espera la presencia de alrededor de 10 mil personas, de acuerdo con Silvio Hernández, integrante del comité organizador del evento.

En entrevista telefónica, explicó que el día sábado 24 de junio, a las 16 horas, en el asta bandera de la avenida Constituyentes iniciará este movimiento y que debido a que la Plaza 28 de Junio está en remodelación, se cambió el recorrido este año.

Detalló que el recorrido va a efectuarse desde el punto antes mencionado pasando por la Quinta Avenida y subiendo toda la Juárez, hasta el Poliforum. En el Poliforum tendrán un escenario, área de comidas y ventas. Añadió que tendrán artistas invitados y una sorpresa para todos los asistentes.

“Nos retrasamos un poquito porque estábamos organizando con la Dirección de Diversidad Sexual todo el nuevo recorrido y sobre todo porque el año pasado recordemos que tuvimos más de 7 mil personas en la marcha y el nivel de organización tenía que ser mucho más fuerte. Este año se esperan alrededor de10 mil personas en la marcha y esperemos que sea un éxito”, acotó.

Extendió la invitación a todas las personas y recordó que esta es una marcha para todos, para toda la familia, los amigos y no es necesario pertenecer a la diversidad, a la comunidad LGBTTTI para ir y apoyar una causa como esta.

“Les pedimos, al igual que el año pasado, que vayan las familias apoyando en los carros o caminando, que vayan los amigos de las escuelas y que se note la unión familiar, amor es amor y esta es una marcha para todos”, finalizó.

 

Sigue leyendo:

-Anuncian Marcha del orgullo en Cancún: Lo que se sabe

-Confirman fecha de la Marcha de la Diversidad Sexual de Mérida 2023


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Piden al Poder Judicial revisar riesgos de granja avícola en Peto, Yucatán

Con un Amicus Curiae exponen la urgencia de la prevención de daños ambientales

La Jornada Maya

Piden al Poder Judicial revisar riesgos de granja avícola en Peto, Yucatán

Se desploma avioneta en Playa Norte, Carmen

La aeronave partió del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa; no se reportan lesionados

La Jornada Maya

Se desploma avioneta en Playa Norte, Carmen

Advierte Centinelas del Agua sobre riesgos de realizar proyectos en Tulum sin un programa de ordenamiento territorial

La ausencia de esta planificación podrían estar generando afectaciones directas a los ríos subterráneos

Miguel Améndola

Advierte Centinelas del Agua sobre riesgos de realizar proyectos en Tulum sin un programa de ordenamiento territorial

Ka’atéen tu tíitubáaj lu’umil Venezuela; yaan ka’anal kúuchilo’ob jníik tu kaajil Caracas

Dos terremotos consecutivos sacuden Venezuela, provocando el derrumbe de edificios en Caracas

Ap

Ka’atéen tu tíitubáaj lu’umil Venezuela; yaan ka’anal kúuchilo’ob jníik tu kaajil Caracas