QRoo tendrá en invierno nuevas rutas y frecuencias aéreas desde Canadá y EU

Aerolíneas como American Airlines, Delta y Westjet han aumentado su oferta
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Como resultado de la promoción turística, servicios de alta calidad y bellezas naturales de los diferentes destinos, Quintana Roo contará con nuevas rutas y frecuencias aéreas para esta temporada de invierno, fortaleciendo la conectividad desde Canadá y Estados Unidos, confirmó el titular de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Bernardo Cueto Riestra.

“Este logro es resultado de la implementación del nuevo modelo de turismo y Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que la prosperidad llegue a todos los hogares del estado y lograr la transformación profunda”, dijo el funcionario.

Cueto Riestra explicó que las principales aerolíneas de Estados Unidos y Canadá, incluyendo American Airlines, Delta, Air Canada y Westjet, han aumentado su oferta para los viajeros a Cancún y la isla de Cozumel.

El Aeropuerto de Cancún se han añadido las siguientes rutas: Hamilton, Canadá-Cancún; Cincinnati, EU-Cancún; Pittsburgh-Cancún; Nashville-Cancún; y Raleigh-Cancún. Estas nuevas conexiones garantizan un acceso más amplio y directo a una de las joyas turísticas de México.

Y Cozumel contará con nuevas rutas y frecuencias desde Montreal, Canadá, por parte de Air Canada y desde Atlanta y Minneapolis, Estados Unidos, por parte de Delta. Este incremento de conexiones subraya la importancia y atractivo de Cozumel como uno de los destinos de playa más deseados.

“Estos resultados son una apuesta positiva de las aerolíneas por los destinos del Caribe Mexicano y refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo lo mejor del turismo mexicano al mundo”, subrayó Bernardo Cueto.

 

Lee también:

-Viva Aerobus anuncia nueva ruta: Mérida-Puebla

-Viva Aerobus inaugura nueva ruta: Mérida – Santa Clara, Cuba


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aprueba Senado Ley de Telecomunicaciones; la turna a San Lázaro

Tiene como eje el enfoque social en el uso del espectro radioeléctrico; también extingue al IFT

La Jornada

Aprueba Senado Ley de Telecomunicaciones; la turna a San Lázaro

Senado avala eliminación de Cofece; crea Comisión Nacional Antimonopolio

El dictamen fue aprobado en lo general por 68 votos a favor y 35 en contra

La Jornada

Senado avala eliminación de Cofece; crea Comisión Nacional Antimonopolio

Titular de Sader visita Quintana Roo para atender demandas del sector cañero

Apicultores y pescadores también serán beneficiados con apoyos federales

La Jornada Maya

Titular de Sader visita Quintana Roo para atender demandas del sector cañero

Disfrazados con armas y uniforme de empresa de valores, roban cajero en Mérida; hay dos detenidos

Una alarma en el Hospital Regional de Alta Especialidad dio aviso del hurto

La Jornada Maya

Disfrazados con armas y uniforme de empresa de valores, roban cajero en Mérida; hay dos detenidos