En conferencia de prensa organizada en la ciudad de Puebla por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), su titular Michelle Fridman Hirsch, junto con Marta Teresa Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, presentaron la nueva ruta de Viva Aerobus de Mérida a Puebla.
Mérida – Puebla iniciará el próximo 2 de octubre con tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes).
Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar en aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, con una edad promedio de 5.2 años.

Mayor conectividad aérea en Puebla
Marta Ornelas Guerrero resaltó que esta nueva ruta aérea abre la posibilidad a los yucatecos de conocer los 12 Pueblos Mágicos, la gastronomía, arquitectura y atractivos de la entidad, además de ser una oportunidad de desarrollo para el crecimiento económico y social: "juntos trabajaremos para promover el intercambio cultural y el respeto mutuo entre nuestras comunidades, consolidando así una relación beneficiosa para ambas partes. Estoy segura de que esta nueva ruta Mérida-Puebla se convertirá en un puente inolvidable para el turismo, la amistad y el progreso entre nuestros estados”.
Unas cuantas semanas atrás, Viva Aerobus también anunció la ruta Puebla – Tijuana. Como resultado, Viva ya suma cinco rutas desde esta ciudad a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y, ahora, a Mérida
Lee también: Viva Aerobus inaugura nueva ruta: Mérida – Santa Clara, Cuba
Edición: Estefanía Cardeña
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
Los alumnos realizan su servicio social contando con el acompañamiento de la Sedeculta de Yucatán
La Jornada Maya
Los alumnos realizan su servicio social contando con el acompañamiento de la Sedeculta de Yucatán
La Jornada Maya
El objetivo es fortalecer las acciones de prevención, atención, sanción y erradicación de las violencias
La Jornada Maya