La Jornada Maya

Viva Aerobus anuncia nueva ruta: Mérida-Puebla

Comenzará a operar el 2 de octubre con tres vuelos a la semana

Viva Aerobus anuncia nueva ruta: Mérida-Puebla
Foto: Guillermo Sologuren

En conferencia de prensa organizada en la ciudad de Puebla por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), su titular Michelle Fridman Hirsch, junto con Marta Teresa Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, presentaron la nueva ruta de Viva Aerobus de Mérida a Puebla. 

Mérida – Puebla iniciará el próximo 2 de octubre con tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes). 

Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar en aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, con una edad promedio de 5.2 años. 

 

Foto: Sefotur

 

Mayor conectividad aérea en Puebla 

Marta Ornelas Guerrero resaltó que esta nueva ruta aérea abre la posibilidad a los yucatecos de conocer los 12 Pueblos Mágicos, la gastronomía, arquitectura y atractivos de la entidad, además de ser una oportunidad de desarrollo para el crecimiento económico y social: "juntos trabajaremos para promover el intercambio cultural y el respeto mutuo entre nuestras comunidades, consolidando así una relación beneficiosa para ambas partes. Estoy segura de que esta nueva ruta Mérida-Puebla se convertirá en un puente inolvidable para el turismo, la amistad y el progreso entre nuestros estados”. 

Unas cuantas semanas atrás, Viva Aerobus también anunció la ruta Puebla – Tijuana.  Como resultado, Viva ya suma cinco rutas desde esta ciudad a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y, ahora, a Mérida

 

Lee también: Viva Aerobus inaugura nueva ruta: Mérida – Santa Clara, Cuba

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La gráfica del Mundial no miente: algunos equipos tienen un camino más fácil

México, Francia y Argentina, los únicos que ganaron sus tres partidos en la fase de grupos

Efe

La gráfica del Mundial no miente: algunos equipos tienen un camino más fácil

Brasil evita la sorpresa con un gol de Martinelli al minuto 96 y avanza a octavos

La Canarinha remontó ante Japón con tantos de Casemiro y Gabriel Martinelli para sellar su pase a la siguiente ronda del Mundial

Efe

Brasil evita la sorpresa con un gol de Martinelli al minuto 96 y avanza a octavos

Instalan mesas de trabajo para construir una visión de turismo sustentable en Mahahual

Colocarán a las personas y al medio ambiente en el centro de las decisiones

La Jornada Maya

Instalan mesas de trabajo para construir una visión de turismo sustentable en Mahahual

Réplica del sismo en Venezuela, la más fuerte a la fecha, causa miedo en medio de los rescates

Hay un total de mil 719 personas muertas y más de 5 mil heridos

Afp

Réplica del sismo en Venezuela, la más fuerte a la fecha, causa miedo en medio de los rescates