La Jornada Maya

Viva Aerobus anuncia nueva ruta: Mérida-Puebla

Comenzará a operar el 2 de octubre con tres vuelos a la semana

Viva Aerobus anuncia nueva ruta: Mérida-Puebla
Foto: Guillermo Sologuren

En conferencia de prensa organizada en la ciudad de Puebla por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), su titular Michelle Fridman Hirsch, junto con Marta Teresa Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, presentaron la nueva ruta de Viva Aerobus de Mérida a Puebla. 

Mérida – Puebla iniciará el próximo 2 de octubre con tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes). 

Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar en aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, con una edad promedio de 5.2 años. 

 

Foto: Sefotur

 

Mayor conectividad aérea en Puebla 

Marta Ornelas Guerrero resaltó que esta nueva ruta aérea abre la posibilidad a los yucatecos de conocer los 12 Pueblos Mágicos, la gastronomía, arquitectura y atractivos de la entidad, además de ser una oportunidad de desarrollo para el crecimiento económico y social: "juntos trabajaremos para promover el intercambio cultural y el respeto mutuo entre nuestras comunidades, consolidando así una relación beneficiosa para ambas partes. Estoy segura de que esta nueva ruta Mérida-Puebla se convertirá en un puente inolvidable para el turismo, la amistad y el progreso entre nuestros estados”. 

Unas cuantas semanas atrás, Viva Aerobus también anunció la ruta Puebla – Tijuana.  Como resultado, Viva ya suma cinco rutas desde esta ciudad a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y, ahora, a Mérida

 

Lee también: Viva Aerobus inaugura nueva ruta: Mérida – Santa Clara, Cuba

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Las Canarias se preparan para la llegada del crucero con brote de hantavirus

El último balance registra un total de seis casos confirmados entre ocho sospechosos

Afp

Las Canarias se preparan para la llegada del crucero con brote de hantavirus

Greenpeace lanza la Ruta del Jaguar en el Zócalo; exigen proteger a especies en peligro

Ecologistas llevarán un mensaje de preservación a la fauna a distintas entidades del país

La Jornada

Greenpeace lanza la Ruta del Jaguar en el Zócalo; exigen proteger a especies en peligro

Juego de pelota prehispánico se niega a desaparecer; comunidades en Sinaloa preservan la tradición

Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional

Ap

Juego de pelota prehispánico se niega a desaparecer; comunidades en Sinaloa preservan la tradición

Papá de Vicente, niño que murió por calor en auto en Mexicali, encabeza marcha para exigir justicia

Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante

La Jornada

Papá de Vicente, niño que murió por calor en auto en Mexicali, encabeza marcha para exigir justicia