El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó una jornada más de atención directa a familias a través del programa “Presidente cerca de tí”, siendo la colonia Aldea Tulum la zona en la que familias saludaron y dialogaron con la primera autoridad municipal.
La jornada de visita a domicilios, que inició en punto de las 18 horas, permitió que el alcalde Diego Castañón escuchara las necesidades más apremiantes de las familias, brindando solución en algunos casos y en otros, canalizándolos a las dependencias correspondientes.
“Hoy estamos aquí cumpliendo a nuestra palabra, a nuestro compromiso de ser servidores públicos abiertos, transparentes y responsables, escuchándoles y resolviendo sus necesidades”, dijo.

El edil, quien se acompañó de los miembros de su Cabildo y gabinete, recorrió diversas calles de la colonia Aldea Tulum. En el marco del programa “Presidente cerca de ti”, el Ayuntamiento prepara una caravana de trámites y servicios para beneficiar a las familias locales.
No dejes pasar:
- Urge un hospital del Seguro Social en Tulum: CROC
- Tulum, hermoso pero caro, señalan turistas
Edición: Fernando Sierra
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya