La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.
Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.
A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.
Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.
Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.
Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.
Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum
Edición: Mirna Abreu
''Tomamos la Bastilla'': más de 800 mil protestan en Francia contra la represión y el encarecimiento de la vida
Afp
La presidenta declaró que ya se le resolvieron todas sus solicitudes
Astrid Sánchez
Autoridades preparan un operativo coordinado
La Jornada Maya
Los ciudadanos tramitaron su identificación en 2024 y aún no han concluido el proceso
Jairo Magaña