La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.
Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.
A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.
Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.
Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.
Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.
Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum
Edición: Mirna Abreu
Su ejemplo ético, sus enseñanzas docentes y su praxis política siguen vigentes
Cristóbal León Campos
El zoológico presentó un programa que incluyó espectáculos familiares y presentaciones artísticas
La Jornada Maya
El rápido avance de la IA generativa y su uso desenfrenado tendrá consecuencias inimaginables
La Jornada Maya