Tulum: Asesinan a hombre en colonia irregular 'Andrés Manuel López Obrador'

Presuntamente, el fallecido fue atacado mientras dormía dentro de su vivienda
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Tulum

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.

Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.

A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.

Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.

Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.

Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.

 

Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

Consideran que la exploración profunda es ''una de las actividades de mayor riesgo para los océanos''

La Jornada

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

Ganan litigio para que gasoducto no pueda operar en San Damián, Mérida

Vecinos lograron la suspensión total de la obra y la obligatoriedad de consulta ciudadana

Astrid Sánchez

Ganan litigio para que gasoducto no pueda operar en San Damián, Mérida

La ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Varias regiones del Reino Unido pasaron a alerta roja por calor extremo hasta la noche del jueves

Afp

La ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Un niño de 12 años fue sometido a eutanasia en Países Bajos por primera vez tras un cambio en la ley

El paciente padecía una enfermedad terminal con sufrimiento intolerable

La Jornada

Un niño de 12 años fue sometido a eutanasia en Países Bajos por primera vez tras un cambio en la ley