Tulum: Asesinan a hombre en colonia irregular 'Andrés Manuel López Obrador'

Presuntamente, el fallecido fue atacado mientras dormía dentro de su vivienda
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Tulum

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.

Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.

A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.

Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.

Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.

Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.

 

Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Letras incisivas

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Letras incisivas

Investigan FGE y SSP caso de maltrato animal; rescatan a ocho canes en Mérida

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sol Caucel; reportan dos perros fallecidos

La Jornada Maya

Investigan FGE y SSP caso de maltrato animal; rescatan a ocho canes en Mérida

Lo que el agua se llevó

Editorial

La Jornada Maya

Lo que el agua se llevó

Semar emite alerta por niveles de peligro en ríos Suchiate, Pánuco y Mátape

Los afluentes están localizados en Sonora, Tamaulipas y Chiapas

Gustavo Castillo García

Semar emite alerta por niveles de peligro en ríos Suchiate, Pánuco y Mátape