Tulum: Asesinan a hombre en colonia irregular 'Andrés Manuel López Obrador'

Presuntamente, el fallecido fue atacado mientras dormía dentro de su vivienda
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Tulum

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio que se ubica en la zona de invasión denominada Andrés Manuel López Obrador, en Tulum.

Alrededor de las 8 de la mañana se activó el “código rojo”, para atender un reporte de una persona baleada en una vivienda de la calle Omega con Okoot del municipio quintanarroense.

A su vez, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la víctima a informaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora fallecido, que aún no ha sido identificado, se encontraba dormido cuando ingresaron sujetos y dispararon en varias ocasiones.

Tras ello, los presuntos sicarios huyeron sin ser detenidos.

Finalmente, las autoridades se encargaron del levantamiento de indicios y el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes; el cadáver ya fue reclamado por sus familiares.

Es de mencionarse que en lo que va del presente 2023 la cifra de ejecuciones ya ronda las 80 víctimas quienes han sido ultimadas producto del enfrentamiento de grupos del crimen organizado.

 

Lee: Asesinan a dos hombres y a una mujer extranjera, en hechos distintos en Tulum


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Oficina Móvil del SAT acercará trámites a comunidades de la península de Yucatán

Llevarán servicios y gestiones fiscales a poblaciones alejadas

La Jornada Maya

Oficina Móvil del SAT acercará trámites a comunidades de la península de Yucatán

Reconfiguración operativa de aerolíneas ha impactado la conectividad con el Caribe Mexicano: Hoteleros

QRoo enfrenta una desaceleración global en el ritmo de las reservaciones, señalan

Ana Ramírez

Reconfiguración operativa de aerolíneas ha impactado la conectividad con el Caribe Mexicano: Hoteleros

Sa’at u kuxtal Santiago Domínguez Aké, juntúul ti’ le máaxo’ob tu jach kuxkíinsaj maaya miatsil

Fallece al antropólogo yucateco Santiago Domínguez Aké, promotor de la cultura maya

Astrid Sánchez

Sa’at u kuxtal Santiago Domínguez Aké, juntúul ti’ le máaxo’ob tu jach kuxkíinsaj maaya miatsil

Detectan derrame de diésel en la bahía de Manzanillo, Colima

Semar realizó tareas de contención y limpieza del área afectada

La Jornada

Detectan derrame de diésel en la bahía de Manzanillo, Colima